Flopsy,no te lo vas a creer!!!:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 10 Feb 2008 22:51

Es una de las cosas que me encantaria hacer antes de morirme... Escribir un libro!

Los Moleskine son cuadernos de los mas normalitos por fuera... Negros con una goma para cerrarlos. Pero tienen historia y eso me gusta.. Tambien me gustan los cuadernos hechos a mano pero que tengan rayas por favor! Que si no escribo en zig zag! :lol: :lol: :lol:

Anadelik escribió:
Flopsy escribió:En ingles se llama El Cuaderno, ni siquiera el Diario...

La gracia es que siempre escribo diarios y lo hago tambien en cuadernos. Uso los Moleskin, los cuadernos que usaba Van Gogh, Hemingway y gente asi para tomar notas, hacer bocetos, etc.

Masquemala escribió:EN spañol es El diario de noah, en ingles solo el diario, a noah lo perdieron por el camino :lol: :lol: :lol: a mi me gustaria leerme el libro, quien es el autor? :beso:
Tu es que eres chic hasta en los mas mínimos detalles Flopsy !!!Algun dia igual vemos publicado un libro con tu firma!!!Imagen

MuacK
Novata/o

Mensaje por MuacK » 11 Feb 2008 08:41

A mí tambiénme encantan los Moleskine, además todos los que tengo me los han regalado en ruedas de prensa a las que he asistido y los prefiero a las memorias USB que no paran de regalar ahora... :cry:

Flopsy, tú dónde los compr así

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 11 Feb 2008 08:47

La verdad es que es una historia de amor muy bonita... anda que no llor? yo al verla... :( :( :cry: :cry:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 11 Feb 2008 14:52

yo tambien la estuve viendo preciosa :D :D :D :D :D pero tan triste :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 11 Feb 2008 16:36

A mí me ha regalado un moleskine c**o agenda este año y me encanta.
S? vi la peli y preciosa. :beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 11 Feb 2008 17:19

MuacK escribió:A mí tambiénme encantan los Moleskine, además todos los que tengo me los han regalado en ruedas de prensa a las que he asistido y los prefiero a las memorias USB que no paran de regalar ahora... :cry:

aqui en barcelona los tienen en las papelerias tipo pepa paper y en el corte inglés tambiénlos he visto.

tiene razón flopsy en lo que dice que tampoco son tan bonitos de ver pero si la historia que tienen detr?s.

ayer me enteré que mi hermano se casa en octubre y este finde voy a comprarme un moleskine para ir haciendo listas, ideas, canciones y todo lo que se me ocurra para echarles una mano. y luego lo guardas para la posteridad. la verdad es que tienen su encanto! :up:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 11 Feb 2008 21:49

je je q casualidad, no harfa ni dos semanas que tambien vi esa pelicula...ni la conocia!!!! se la bajo marinovio por error de la mula, y la pusimos a ver q era, y nos engancho desde el principio
muy bonita, pero muy triste!!! llegar a viejo no es malo, pero si, no saber quien eres ni a quien quieres o te quiere...eso es muy fuerte :cry: :cry:

MuacK
Novata/o

Mensaje por MuacK » 12 Feb 2008 14:39

Gracias Yeah, mirar? en el Corte Inglés, por que los quiero para un regalo...
Yeah escribió:
MuacK escribió:A mí tambiénme encantan los Moleskine, además todos los que tengo me los han regalado en ruedas de prensa a las que he asistido y los prefiero a las memorias USB que no paran de regalar ahora... :cry:

aqui en barcelona los tienen en las papelerias tipo pepa paper y en el corte inglés tambiénlos he visto.

tiene razón flopsy en lo que dice que tampoco son tan bonitos de ver pero si la historia que tienen detr?s.

ayer me enteré que mi hermano se casa en octubre y este finde voy a comprarme un moleskine para ir haciendo listas, ideas, canciones y todo lo que se me ocurra para echarles una mano. y luego lo guardas para la posteridad. la verdad es que tienen su encanto! :up:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 12 Feb 2008 20:59

Tambien los venden en la FNAC y en la Casa del Libro y otras librerias.
MuacK escribió:Gracias Yeah, mirar? en el Corte Inglés, por que los quiero para un regalo...
Yeah escribió:

Responder