Encargos EEUU II:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 10 Feb 2008 22:53

ok, muchas gracias Sof?a

así no te mando mail que tienes que tenerlo saturadisimo :nodigona:
Flopsy escribió:Tranquila que lo apunto!
Blancapigm escribió:flopsy ?puedes añadir a mi pedido el rizador? porfa :nodigona:

?te lo mando por mail o tomas nota ya?

gracias bonita :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 10 Feb 2008 23:10

Hoy ya me puse al dia por fin! :lol: :lol:
Blancapigm escribió:ok, muchas gracias Sof?a

así no te mando mail que tienes que tenerlo saturadisimo :nodigona:
Flopsy escribió:Tranquila que lo apunto!
Blancapigm escribió:flopsy ?puedes añadir a mi pedido el rizador? porfa :nodigona:

?te lo mando por mail o tomas nota ya?

gracias bonita :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 10 Feb 2008 23:25

Ya tengo la confirmaci?n :up: :up:
Muchas gracias de nuevo :) Ahora a esperar, c**o con los reyes magos :dientes: :dientes:

lorena82
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lorena82 » 10 Feb 2008 23:34

Te lo pongo aqui por no incordiarte con otro mail... :nodigona:
el peine para peinar pesta?as se puede pedir a EEuu es que ya he ido a 4 corte ingles y no lo tienen en ninguno...

:beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 10 Feb 2008 23:48

Apuntado!
lorena82 escribió:Te lo pongo aqui por no incordiarte con otro mail... :nodigona:
el peine para peinar pesta?as se puede pedir a EEuu es que ya he ido a 4 corte ingles y no lo tienen en ninguno...

susana0000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana0000 » 11 Feb 2008 00:17

uffffffffffffffffffff que alivioooooooooooooooo, :dientes: :dientes: eso pensaba yo, que c**o ya habiamos hablado, estaba todo ok, pero por si acasooooooooooo :)

gracias guapa!!!!!!!!!!! que tengo unas ganas de tener mis potis y hacerme ahumados que ni te cuento!!!!!!!!!!!

asi que la primera eh? jajajaj si es que soy una "cagaprisas"!!!!!!!!!1 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Flopsy escribió:Uy cielo! Tu pedido esta requeteconfirmadisimo! Si fuiste la primera en enviarlo hace ya semanas :lol: y te respondi varias veces a mails, etc.

susana0000 escribió:
Flopsy escribió:Chicas,

Me acabo de levantar (son las 8 de la manana aqui...) y he estado mirando los pedidos. Ya he contestado todos los mails asi que todas deberias tener una confirmacion,pero os lo aviso.. NO habra Bare Canvas para todas porque no creo que haya ninguna tienda de MAC en el mundo que tenga tres docenas de Bare Canvas en stock...

Asi que teniendo en cuenta que hay algunos pedidos desde diciembre cuando no llego el pedido de MAC a tiempo, no tengo ni idea de cuantos Bare Canvas encontrara John cuando vaya al stand de MAC, pero hare que los envie por orden de llegada de los pedidos y las que esperaban desde diciembre obviamente tienen prioridad. Las que enviasteis el pedido muy tarde, es mejor que lo compreis en vuestras ciudades por lo que os digo... El resto no creo que sea problema, pero los Bare Canvas van a ser imposibles! Incluso aunque los comprara por Internet, lo maximo de un mismo producto por pedido es de 4, asi que ya veis...
flopsy, yo no he recibido nada... c**o ya habíamos hablado del pedido hace tiempo y estaba todo correcto, no se si es que no hace falta que reciba la confirmaci?n o es que se ha pasado el mío (nooooooooooooo por favorrrrrrrrrrrrrrr esto nooooooooooo :cry: :cry: )

?Tengo que estar preocupada? :o
:beso:

MuacK
Novata/o

Mensaje por MuacK » 11 Feb 2008 08:20

Yo tambiéntengo la confirmaci?n :D

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 11 Feb 2008 11:22

Una pregunta sobre el rizador de pesta?asélo us?is mucho?
Es que no sé si pedirlo, ya he mandado el pedido pero es que sigo con la duda.
La verdad es que en el curso quedaron unas pesta?as espectaculares, pero la sensaci?n del rizador es un poco extraña.
¿Estáis contenta conél? Por supuesto que pediría el de Shu Uemura que es el recomendado por flopsy, no se que me quede sin pesta?as :lol:
¡Lo us?is a diario?

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 11 Feb 2008 17:12

Hola MC! Creo que c**o todo, es un poco acostumbrarte con el. Yo lo uso cada dia y mira que lo que tengo no se ni de que marca es... :(
De entrada te da una sensacion rara, pero cuando lo tengas por la mano, no podras vivir sin el!!! Yo es que sin un gloss y las pesta?as rizadas me siento desnuda :lol: :lol: :lol:

Quiero que me llegue pronto el de SHUUUUU!!!!!!
Un beso :beso:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 11 Feb 2008 21:25

Bueno pues entonces me lo pido también, se lo enviar? a Flopsy por email para ver si llego a tiempo.

Responder