BUENISIMAS NOTICIAS DE BEIRAMAR EDITO:23:00 / pag.34GRACIAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 10 Feb 2008 23:07

bertac escribió:Bueno chicas hoy he estado todo el día fuera. Al llegar lo primero que he hecho es llamar a Isabel.

Diego va mejor poco a poco. Mañana es un día importantísimo después de la operaci?n. Le ponen a funcionar el marcapasos y ojalá vaya todo OK. Es un gallego luchador y bien que se nota. Ol? tus huev..s Diego :plas: :plas: :plas: Estamos esperando por ti para la queimada :up: :up:

Nuestra Isabel anda bastante fastidiada, y no me extraña. Tanta tensi?n y tanto susto la han dejado para el arrastre. Esperemos que con los calmantes y ver que Diego tira para arriba coja mucho ?nimo y pueda salir de este bache.

ANIMO Isa , tu eres una JALLEJA FARRERA, que se note :beso: :beso: :beso: :beso:
Aquí seguimo sdando ?nimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Esperemos que mañana haya buenas noticias y que Beiramar encuentre pronto mejor?a.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 10 Feb 2008 23:13

Me alegra mucho ver que aunque sea poco a poco todo siga para alante :up: :up: Y para mañana muchos ?nimos :)
Y tú beira, a cuidarse también, que el costi te va a necesitar a tope :up: Descansa, y ya verás c**o todo va a salir muy bien :) :)
:beso: :beso:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 10 Feb 2008 23:16

Que buena noticia el saber que recupera poquito a poco. Pese a no conocerlos... los he recordado mucho este fin de semana, al igual que al hermano de esa otra forera en situaci?n complicada. Ten?a ganas de llegar ya a casa para saber algo y lo que acabo de leer es genial.
Seguro que mañana ese marcapasos ir? de f?bula porque todas le pondremos toda nuestra energ?a para que así suceda.
Espero que pronto quede en el pasado este mal trago y que los dos se pongan fuertes y valientes.

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 10 Feb 2008 23:20

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ea mi niña que vosotros podeis con todo

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 10 Feb 2008 23:23

Me alegra mucho ver que todo va mejorando :)

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 Feb 2008 23:27

ME ALEGRO DE QUE ESTE MEJORANDO UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 10 Feb 2008 23:31

:D :D :D Si es que la energ?a que desprende éste foro es la mejor de todas las medicinas!!!! :up:
ÁNIMO a Diego y a Isabel...que ya va quedando menos para disfrutar de lo lindo de ésta primavera que ya se acerca

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 10 Feb 2008 23:33

Me alegro muchisimo de la mejoria, seguro que mañana funciona maravillosamente el marcapasos

y espero que Isabel este mas tranquila y se recupere tambien

Gracias por tenermos al tanto de todo

:beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 10 Feb 2008 23:37

:) :) Cuanto me alegro de que todo vaya bien, c**o bien va a ir de aqui en adelante, yalo veras.

Y a Beira que no puede derrumbarse, tiene que seguir palante, por el y por ella misma.

SEGUIMOS EMPUJANDOOOOOOO :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majofepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majofepa » 10 Feb 2008 23:40

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

ya veras que todo va a salir bien yo que trabajo en hospitales he visto casos muy malitos que han salido pa lante y el va hacer uno de ellos
y con la diferencia que aqui tod@ estamos con el y dandole mucha fuerza

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder