con lo que me gustan los anillos a mi!!!
MIS COSITAS DE SWAROSKY!!!:
-
Cacharel
- Cocinera/o

Brujitamacu, a mi me gusta mucho!! te ha quedado muy bonito!!
Prueba tb a ahcerlos multicolores y veras que qedan preciosos tambien.
A ver, yo no soy ninguna experta haciendo anillos. Realmente he echo muy poquitos, una amiga me ha enseñado y hace tiempo que no los hago pq no tengo tiempo. A ver si lo retomo de nuevo. Los hay muy faciles y otros, c**o el redondito que tengo uno blanco, azul y otro multiculor, para mi al menos, mas complicados.
El de la piramide es muy facil, es el mismo que los que tengo en rosita y otro en marron pero con mas filas y vas subiendo haciendo la forma de la piramide. A ver si encuentro algoo.
Si alguna quiere esquemas, que me mande privados con el mail vale??
Yo realmente los mios los hice sin esquemas, los hice sigiendo las indicaciones de mi amiga!!
A ver que encuentro por ahi!!!
A ver, yo no soy ninguna experta haciendo anillos. Realmente he echo muy poquitos, una amiga me ha enseñado y hace tiempo que no los hago pq no tengo tiempo. A ver si lo retomo de nuevo. Los hay muy faciles y otros, c**o el redondito que tengo uno blanco, azul y otro multiculor, para mi al menos, mas complicados.
El de la piramide es muy facil, es el mismo que los que tengo en rosita y otro en marron pero con mas filas y vas subiendo haciendo la forma de la piramide. A ver si encuentro algoo.
Si alguna quiere esquemas, que me mande privados con el mail vale??
Yo realmente los mios los hice sin esquemas, los hice sigiendo las indicaciones de mi amiga!!
A ver que encuentro por ahi!!!
Última edición por Cacharel el 12 Feb 2008 19:35, editado 1 vez en total.
-
Cacharel
- Cocinera/o

Miraa, esquemitas para hacer animalitos de abalorios:amenix escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Amiga, una pregunta, veo que tienes mucha habilidad para trabajar con estas piedras, de seguro has visto las revistas chinas en las que hacen animalitos o diversas figuras con estas. Lo has intentado alguna vez? si es asi, me podrías guiar??? poner un paso a paso??
Mil gracias, un beso, que lindo todo lo que has hecho!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.abalorios.net/aba/animales.asp
-
Cacharel
- Cocinera/o