MADRILE?AS, COMO NINGUNA SE ATREVE....(kdada viernes 22):

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 09 Feb 2008 22:46

ari escribió:
mayka2 escribió:yo si es un viernes tambien a las 15,00 puedo quedar a comer, pero teneis que ir poniendo fecha fija por que yo los viernes por la tarde tengo fisioterapeuta y tendre que saber el dia para no pedir cita :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mayka, estamos hablando del viernes 22 de febrero

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aaaaaaaaaaahhhh, jo que despiste tengo, vale pues cuando vaya el proximo viernes le dire que para el viernes 22 me de vacaciones :up: :beso: :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 10 Feb 2008 09:55

?Vaya despiste, chicas!. Aquí dejas de entrar 2 días y no veas la que se te monta, y c**o yo ultimamente ando de traslado en el curro y no me da tiempo... pues eso, que me pierdo hasta la kedadas, por dios! :pelea:
Y encima me voy a tener que apuntar a la siguiente, porque yo los viernes por la tarde es imposible de los imposibles. :cry: :cry:
En fin, que para el mes siguiente a ver si quedamos en sabado (si, total, estamos más o menos por los alrededores, tampoco hace falta que pasen 6 meses entre una y otra ¿no?) :D :D
Besitos y ya contareis :beso:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 10 Feb 2008 15:50

LUDA escribió:Yo me apunto si es el viernes 22 por la tarde o el sabado 23 por la mañana :wink:
yo encantada pero solo podria el sabado por la mañana

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 11 Feb 2008 00:32

:up: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 11 Feb 2008 00:36

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: VEO QUE NO ME QUEREIS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 11 Feb 2008 08:53

lolamar y alvboo, no os preocupeis, que c**o bien dices, lola, no hace falta dejar pasar tiempo para que volvamos a quedar.... :D :D :D esta vez tampoco pueden minabel, nuskki tampoco lo sabe, asi que hay que repetir prontito...

roski, que tal si te vienes tu???? :lol: :lol: :lol:

yo no creo que pueda quedar a comer, pero a las 4 ya puedo estar donde quedemos...que de paso.....DONDE QUEDAMOS???
yo no tengo problemas en desplazarme...a ver que os apetece, si un centro comercial, o en el centro de Madrid, ir proponiendo, vale?

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 11 Feb 2008 09:50

Tal vez en el centro de madrid en sol, por lo de que hay tiendas para aburrir y echar un vistazillo ja ja por ejemplo :ok:

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 11 Feb 2008 10:06

Yo no puedo :( Pero me apunto al siguiente! Que os lo paseis muy bien, y luego crúnica de las de anamadrid eh?

:beso: :beso: :beso:

Lourdes000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lourdes000 » 11 Feb 2008 10:44

:cry: :cry: :cry: :cry:
Ana, yo no puedo. Sabes que a las 4 salen mies niños del cole y no tengo a nadie que los recoja, mi suegra vive en Estepona y mi madre se ha ido a Torremolinos. ESTOY SOOOOOOLAAAAAAAA. (Mi marido trabaja hasta las 8.00)

Pero la proxima, los dejo aunque sea con el conseje del cologio :x :x :x

Bueno ya nos contareis que tal. Te doas maneras, Ana yo te veo ese viernes
que creo que es el que nos toca visita.

:beso: :beso: :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 11 Feb 2008 10:45

Yo ya he dicho que tampoco puedo, pero por dar ideas: ¿qué os parece la cafeter?a Zahara, enfrente del H&M de Gran V?a?. Es bastante grande, con lo cual teneis sitio para todas, y está en un lugar estratúgico: al lado de la C/ Fuencarral (MAC, Sephora, Khiel's, Mercado de Fuencarral...) y al lado de Callao, Preciados, etc. para que podais elegir pa dónde tirar (la Visa, se entiende :lol: )
Pues eso, por si os sirve :wink:
Ya nos contareis :beso:

Responder