Por si os interesa Laca de U?as..Para mi la mejor!!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
Acabo de hacer un pedido en w w w. todomanicura. com (sin espacios). Lo env?an contrareembolso sin coste adicional. Eso s?, los gastos d env?o son 9 euros, pero tienen una oferta de 6 colores a elegir (entre un montonazo) por poco mas de 30 euros. Además, he pedido el aceite de melocotún para cutúculas, una base con proteínas, un brillo secante y un expositor de metacrilato para 12 esmaltes. en total, 68 eurazos
?este foro es mi ruina! ------aunque, a la larga, compensa, orque todo lo que aconsejais es lo mejor.

?este foro es mi ruina! ------aunque, a la larga, compensa, orque todo lo que aconsejais es lo mejor.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
En una tienda de Matar? (BCN), venden todo tipo de productos de peluqueria, pero tambiénvenden al detalle.sanma escribió:Yo compré dos lacas de uñas de esa marca(que la recomend? Flopsy en el foro) y la verdad que una maravilla,lo que pasa que tuve que hacer el pedido por internet pq no encontré ninguna tienda que vendiera esa marca.Me puedes decir donde lo has comprado tu? Gracias

-
- Jefa de cocina
Otra cosa a la lista para comprar... si es que no puede ser...
Yo ahora me he dejado de morder las uñas y me encuentro que la laca de uñas después de lavar platos, haber usado lej?a paa lavar los tuppers donde me llevo la comida, haber usado Don Limpio o otro procutso fuertes para limpiar la cocina, campana y demás... tengo la uñas amarillas totales.
Puede ser que de la lej?a o los productos de limpieza se queden mal?
En cuento a la piel me suelo poner crema para después ... pero con las uñas.. pues me las tengo que pintar otra vez...
Tengo un rosita muy bonito de Lancome que me regalaron ... pero provar? la casa ESSIE en el ci cuando vaya

Yo ahora me he dejado de morder las uñas y me encuentro que la laca de uñas después de lavar platos, haber usado lej?a paa lavar los tuppers donde me llevo la comida, haber usado Don Limpio o otro procutso fuertes para limpiar la cocina, campana y demás... tengo la uñas amarillas totales.
Puede ser que de la lej?a o los productos de limpieza se queden mal?
En cuento a la piel me suelo poner crema para después ... pero con las uñas.. pues me las tengo que pintar otra vez...
Tengo un rosita muy bonito de Lancome que me regalaron ... pero provar? la casa ESSIE en el ci cuando vaya

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
ahora q hablais de uñas!!!! alguna experta en manicur así?? es q hace un tiempo, para una boda, me fui a hacer la manicura francesa a una tienda especializada que solo hace uñas...es q no recuerdo el nombre, esta en el centro la maquinista de barcelona, bueno que me enrollo
pues que me encanto c**o la hizo, pq me duro un monton de tiempo perfecta, mas de dos semanas, no se cuarteaba el blanco, ni se ensucio (q me pasa mucho, se hacen unas rallitas en la parte blanca), ni se desconcho...pero claro, me puso unos cuantos potingues, a parte del esmalte...y esa es mi pregunta, alguna sabe que le ponen, o q marca de esmalte usan para que quede tan bien?? es q yo solo recuerdo un spray que me echo al final para que secara rapido y me pudiera ir, pero de lo demas, ni flores...
pues que me encanto c**o la hizo, pq me duro un monton de tiempo perfecta, mas de dos semanas, no se cuarteaba el blanco, ni se ensucio (q me pasa mucho, se hacen unas rallitas en la parte blanca), ni se desconcho...pero claro, me puso unos cuantos potingues, a parte del esmalte...y esa es mi pregunta, alguna sabe que le ponen, o q marca de esmalte usan para que quede tan bien?? es q yo solo recuerdo un spray que me echo al final para que secara rapido y me pudiera ir, pero de lo demas, ni flores...
-
- Subjefa/e de cocina
Brownie, los productos que se utilizan en los centros son iguales o similares a los que he recomendado en el principio de este hilo. Espero que te valgan, ya me dirés.brownie escribió:ahora q hablais de uñas!!!! alguna experta en manicur así?? es q hace un tiempo, para una boda, me fui a hacer la manicura francesa a una tienda especializada que solo hace uñas...es q no recuerdo el nombre, esta en el centro la maquinista de barcelona, bueno que me enrollo