EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 11 Feb 2008 01:42

maricar escribió: Imagen

:o :o :o :o :o :o :o :o

MADRE DEL AMOR HERMOSO, QUE COSA MAS CHULA, Y QUE PEQUE?ITO. TE HA QUEDADO DIVINO. LA PUERTA GENIAL, TANTO LA DE CRISTAL CON LA INSCRIPCION, c**o LOS CALADITOS DE LA OTRA PUERTA. EL TECHO ES INGENIOSO QUE NO VEAS, ASI PARECE MAS FACIL. UNA PRECIOSIDAD, YA VES QUE CASITA MAS MONA QUE TE VA A QUEDAR.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 11 Feb 2008 01:45

Buenas noches que ya es hora. Hasta mañana.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 11 Feb 2008 01:46

esperanza64 niña que barbaridad, anda que artistas que estais hechas, que chuleria de sombreros, a cual mas bonito y mas original, me encantan estan geniales, fantasticos, una verdadera pasada.

begomat muy buena tu aportacion a San Valetin.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 11 Feb 2008 06:59

Buenos dias por la mañana, me fuí ayer a las 9 y pico, viendo cosas muy bonitas.. pero madre mia c**o os ha cundido el trasnochar!!!!!!!!

Esperanza de mis amores!!!!!!!! pero es que te has convertido en una experta en sombreros!!!!! pero que cantidad y que buenisima calidad!!!! porque no te animas y los vendes!!! te digo yo que ganas dinero para montar la casa con los sombreros!!! No sabria decirte cual me gusta mas, los de casquete, me encantan y el negro todo plumoso y el marron uffffff el marron es divino!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Maricar!!! pero que bien esta la fachada!!! que pulcra y que bien hecha esté.. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y nuestra compa?era/o ruso RAE4TO pues encantada de poder ver sus trabajos :plas: :plas: :plas:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 11 Feb 2008 07:04

SAbia yo que algo se me olvidaba porque c**o no parais...

ESa planta Cleer... ese macetero!!! perfecto, es exactamente c**o me lo habia imaginado. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Te ha quedado de lo más real! :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 11 Feb 2008 07:45

hola buenos dias
carmen te hice una pregunta sobre la plantillaéla has leido?
?si me descargo una nueva pierdo lo que tengo hecho?

maricar tu fachada de lujo de verdad y muy bien hecha , c**o pintar ni idea .......yo le di mil vueltas ,la pinte varias veces y no me gusta , asi que no puedo opinar :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
maricar lo de san valentin es un reto que propuso marilele para hacer algo facilito y luego pone las fotos en su blog

begomat que bonito tu san valentin :plas: :plas: :plas: :plas:

las que decis que no se os ocurre y que pa repetirse que no
pues con el reto de burbu todas hacemos lo mismo osea que mas da si en este nos repetimos , el caso es hacer algo

burbu :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 11 Feb 2008 08:17

Eden perdona... se me paso.

A ver las plantillas guarda los "artilugios" pero cuando te metes en la configuracion de plantilla.. en la pesta?a de HTLM, primero tienes que guardar tu plantilla (es la primera linea que aparece)

Despues pones el codigo de la nueva, puedes hacerlo de dos maneras, o guardando el fichero en tu pc y dandole a Subir (c**o cuando subes fotos al servidor de tinypic por ejemplo) o copiar directamente el codigo de la pagina donde este alojado. Copia y pegar (primero tienes que borrar todo, seleccionar todo eliminar)

Te preguntara si guarda los link (artilugios) le dices que si.. Y luego a modificarla a tu gusto.

Si tienes alguna duda andare por aqui (planchado) de vez en cuando miro. Un besote.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 11 Feb 2008 08:38

Buenos dias chicas!!!

Eden y he rellenado mi desayuno en el flexipoint jejejejejej 3,5 puntos :lol: :lol: :lol: he contado el cafe que me tomo ahora con las amigas cuando dejamos los niños en el cole jejejeje

Maricar tu casa es preciosa!!!!que escala es???

Begomat muy romantico ese san valentin!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pasar buen dia guapetonas!
:beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 11 Feb 2008 09:59

carmen gracias
ahora estoy en el trabajo , cuando me ponga a ello te pregunto

elenm mira que bien has empezado, tengo que animarme yo tambien pero ........?donde se compra la fuerza de voluntad ? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 11 Feb 2008 10:08

esperanza64 escribió:c**o dice meapunto estos son mis ultimos partos :lol: :lol: :lol: espero que os gusten
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen

que parto mas bonito esperanza???????????????????????????

hija cada dia te salen mejor????????????????????????

te han quedado todos preciosos.............me gustan todos

:o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

Cerrado