Mis madalenas (el desastre se arreglo super bien):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mis madalenas (el desastre se arreglo super bien)

Mensaje por Adamami » 10 Feb 2008 23:31

Imagen

No se ven mal, verdad ? pues son malisimos, sin azucar, me olvide el azucar, cuando le incamos el diente nos quedamos mirandonos (mi marido y yo) y no veais la cara que pusimos.
Menos mal que probamos uno, porque los hize para manana por la manana que tengo unas amigas que vienen a tomar el cafe a las 9h30 !
Asi que ya me veis haciendo otros corriendo... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Y todo eso porque estaba hablando con mi hermana por telefono con los cascos puestos y se me fue el santo al cielo... y me olvide del azucar, y os aseguro que no son buenos, ni poniendole chocolate ! mi marido dice que se los comera con el the.... pues que se los coma ! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Asi que Kina, no eres la sola que hoy mejor hubieramos hecho de comprar los dichosos pastelitos ! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Adamami el 11 Feb 2008 14:24, editado 2 veces en total.

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 10 Feb 2008 23:46

Jo que pena :( por que la pinta dice c?meme,c?meme,que r?bia :(

bueno no desesperes y tendras que volver hacerlos :lol:

?nimo :beso: :beso: :beso:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 10 Feb 2008 23:47

no te preocupes, dias malos tenemos todas y c**o andamos en mil cosas, pues pasan estas cosas, nada las proximas estan estupendas seguro. :lol:

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 10 Feb 2008 23:50

Ains, donde tenemos la cabecita algunas veces, verdad?? :lol: :lol:

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kina-1985 » 11 Feb 2008 00:20

AJAJJAJAJAJAJA que dos desastres.jajaja
bueno hay veces que tienen que salir mal sino los pasteleros y panaderos ya no tendrian trabajo.ejejejeje
saludines
pero las tuyas tienen buena pinta...oye algo que se me ocurre pero no entiendo mucho yo de esto...y si les haces un almivar de eses n quedarian mas dulces???
:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 11 Feb 2008 00:32

BUENO ADAMAMI NO TE QUEJES QUE ESAS COSAS NOS SUCEDEN A TODAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO VIERAS UN DIA HICE ARROZ CON CALAMARES Y DEVI ECHARLE SAL CADACINCO MINUTOS POR QUE AQUELLO NO HABIA QUIEN LO COMIERA :lol: :lol: :lol: Y NO VIERAS A MI HIJO QUE LE ENCANTA EL ARROZ A ECHARLE AZUCAR PARA VER SI LO PODIA COMER UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

gini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: Mis madalenas y bizcocho desastroso tambien !!

Mensaje por gini » 11 Feb 2008 03:50

Adamami escribió:Imagen

No se ven mal, verdad ? pues son malisimos, sin azucar, me olvide el azucar, cuando le incamos el diente nos quedamos mirandonos (mi marido y yo) y no veais la cara que pusimos.
Menos mal que probamos uno, porque los hize para manana por la manana que tengo unas amigas que vienen a tomar el cafe a las 9h30 !
Asi que ya me veis haciendo otros corriendo... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Y todo eso porque estaba hablando con mi hermana por telefono con los cascos puestos y se me fue el santo al cielo... y me olvide del azucar, y os aseguro que no son buenos, ni poniendole chocolate ! mi marido dice que se los comera con el the.... pues que se los coma ! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Asi que Kina, no eres la sola que hoy mejor hubieramos hecho de comprar los dichosos pastelitos ! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Te sugiero algo: que a las magdalenas las rellenes, por ejemplo, con bastante dulce de leche o mermelada. Y al bizcocho lo humedezcas con almíbar y tambiénlo rellenes con algo bien dulce. O cortarlo en rodajas, humedecerlas con almíbar y untarlas con algún dulce. Y presentarlos en un lindo plato. Es sólo una sugerencia, para poder aprovecharlos. Tienen muy buena pinta. :wink: :up:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 11 Feb 2008 07:53

Muchisimas gracias por las sugerencias de arreglar el pequeno desastre y de no dejar a mi marido que se coma solo todo esto.... voy a ver si con estos arreglos se pueden comer !
Porque tengo que decir que ya he vuelto ha hacer las madalenas y esta vez lo primero que he puesto es el dichosisimo azucarrrrrrrrr !!
Estas ultimas estan buenisimas !

:beso: a todas por vuestros consejos !

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 11 Feb 2008 08:26

mmmmmmmmmmm que pinta yo quierooooooooooooo :rico: :plas: :plas: :plas: :plas:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 11 Feb 2008 09:58

A tod@s nos a pasado
Una vez que era peque, hicimos barbacoa y mi abuela a las costillas en vez de sal les hecho azucar :cry: :cry: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder