Hola, soy nueva en este foro:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola, soy del foro de embarazo y maternidad. Llevo 5 meses buscando el beb? pero c**o no viene, y entre lo que he cogido de la navidad más los caprichitos que me daba cuando pensaba que estaba por fin embarazada... Pues eso, que me voy a poner a dieta, y oficialmente la empiezo hoy prohibiendome cositas, a ver si os leo alguna dieta buena que me ayude a bajar de 69 a 63 o 64 para mayo-junio, que es cuando tendré que ir a comprarme el bikini para el veranito... 

-
- Jefa de cocina
Hola wapetona, bienvenida por aquí 
Pues arriba tienes las dietas que seguimos por aquí, yo te aconsejo te leas las pautas y evalues cual te seráa más fácil de seguir. Luego tienes a la compi anamadrid que es nutricionista y ofrece sus servicios tambiénon line. Por lo demás, simplemente decirte que si tienes cualquier duda no tienes más que preguntar

Pues arriba tienes las dietas que seguimos por aquí, yo te aconsejo te leas las pautas y evalues cual te seráa más fácil de seguir. Luego tienes a la compi anamadrid que es nutricionista y ofrece sus servicios tambiénon line. Por lo demás, simplemente decirte que si tienes cualquier duda no tienes más que preguntar

-
- Cocinera/o
- Contactar: