Noto el foro algo deca?do:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 10 Feb 2008 20:47

maria jose, mejorate,

pues yo tb lo noto decaido sisi :(

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 10 Feb 2008 23:45

Acabo de leeros, yo encanta si quereis que hagamos algo por Asturias :up: contad conmigo.

:beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 11 Feb 2008 08:31

Yo si puedo tambiénme apunto :D :D

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 11 Feb 2008 08:53

:cry: :cry: :cry: :cry: que yo estoy muy lejos de asturias :cry: :cry:

con lo que me gustaria venir y conoceros :cry: :cry:

el fin de semana el foro siempre está un poquito parado ,pero empezams semana ya :up:

:beso: :beso: :beso:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 11 Feb 2008 17:41

Ya parece que se va animando la cosa.

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 11 Feb 2008 17:48

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: si el foro esta muy decaido pero ya lo estoy diciendo que la gente copia y no dice ni mu y se cansan y no entran y es una pena hay muchas foreras que ya no entraan y siento mucha pena la verdad pero que es un trabajo que se hace con mucho cariño y luego ves 18000 y pico de lecturas y 50 respuestas y claro eso pues te desanima :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 11 Feb 2008 17:52

????HOMBRE LOLI?????, ?QUE DE TIEMPO? ?c**o VA TU VIDA PRECIOSA?, ???SABES QUE NO TE OLVIDADO, LO QUE PASA ES QUE LA COCINA NO LA VISITO MAS QUE LO JUSTO PORQUE NO QUIERO TENTACIONES, ME ALEGRO QUE TODO VAYA BIEN, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 11 Feb 2008 18:02

tartin escribió:????HOMBRE LOLI?????, ?QUE DE TIEMPO? ?c**o VA TU VIDA PRECIOSA?, ???SABES QUE NO TE OLVIDADO, LO QUE PASA ES QUE LA COCINA NO LA VISITO MAS QUE LO JUSTO PORQUE NO QUIERO TENTACIONES, ME ALEGRO QUE TODO VAYA BIEN, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola cieloooooooooooo mira ahora trabajo por la noche y por el dia estoy muerta y la verdad no me apetece hacer nada y si hago que quieres que te diga pues no lo pongo por que no le hago fotos no tengo ganas
y despues te desanimas mucho por que me veo 18000 y pico lecturas y 50 mensajes y la mitad son mios contestando a las foreras que quieres que te diga pues que eso que te desanimas mucho
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Feb 2008 19:07

va con loli aki animamos el forin :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8) 8)

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 11 Feb 2008 21:34

lolitoba escribió:
tartin escribió:????HOMBRE LOLI?????, ?QUE DE TIEMPO? ?c**o VA TU VIDA PRECIOSA?, ???SABES QUE NO TE OLVIDADO, LO QUE PASA ES QUE LA COCINA NO LA VISITO MAS QUE LO JUSTO PORQUE NO QUIERO TENTACIONES, ME ALEGRO QUE TODO VAYA BIEN, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola cieloooooooooooo mira ahora trabajo por la noche y por el dia estoy muerta y la verdad no me apetece hacer nada y si hago que quieres que te diga pues no lo pongo por que no le hago fotos no tengo ganas
y despues te desanimas mucho por que me veo 18000 y pico lecturas y 50 mensajes y la mitad son mios contestando a las foreras que quieres que te diga pues que eso que te desanimas mucho
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
???TE ENTIENDO GUAPA, PORQUE TIENES UNA MANOS BUENISIMAS PARA LA COCINA Y HAY GENTE QUE TE COPIA Y LUEGO NO ES CAPAZ NI DE DARTE LAS GRACIAS POR LAS MOLESTIAS QUE TE TOMAS EN ESCRIBIR LAS RECETAS Y FOTOGRAFIARLAS, POR ESO TE DESANIMAS, PERO NO TODAS SOMOS IGUALES, YO MISMA HE APRENDIDO MUCHO DE TI, Y NO ME CUESTA RECONOCERLO, :up: :up: :up: :up: :up: :up:

???QUE ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR DE SALUD, QUE NO TRABAJES MUCHO Y QUE TE KUIDEN BIEN LOS TUYOS EN CASA????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder