Buenos dias!!!!!
Lunes, a empiezar la semana con animos y todos a ser Monty-buenos!!!
Pase el fin de semana fatalitica,

el resfriado paso a ser una laringo-amigdalitis. El sabado no tenia ni voz!!!! Y una flojera que no tenia ganas de nada...
Hoy ya me encuentro mejor,pero el curioso es que con los antiinflamatorios , domingo despues del desayuno me entro un hambre voraz, unas ganas de comer dulce desesperada!!!! Eso ya hace tiempo que no lo sentia y que horrible me lo pase...

Me zampe medio tarro de merme apta con queso para untar del Lidl y no se me quitaba...

Al final , comi TRES tortas de anis, solo así se me calmo ese diablito que llevaba dentro!!!!
En serio, digo yo que ha sido por los medicamentos, pues no encuentro otra causa, no sí... Y por la tarde lo mismo, pero me comi manzanas, creo que 4 , durante toda la tarde!. Hoy parece que mejor, despues del desayuno me encuentro bien!!!!
Espero que tu resfriado no vaya a mas ; Maribel, pues a cuidarse!
Nelly , te he estado leyendo y enhorabuena por estos kilates de menos!

Que pasada, has perdido muy rapido, no? Ya nos contaras lo de la despedida, si es que podras contarnos...

Que yo ya soy mayorcita y ciertas cosas me ponen roja...

de invidia !!!!! jijiji...
Pitu, que tal con la chica? Ahora podras relajarte un poco... te lo mereces!
Prendi, corazon, animos, que ese bajon pronto te pasara, ya verás!!!! Tu tienes una alegria interna que aunque te veas mal, tu ojos siguen con mucha luz!!! De verdad, no has perdido la magia interior, sigue dentro de ti!!!! Pronto notaras cambios y te veras c**o realmente eres, una mujer muy guapa, llena de energia y fuerza!!!!!!
Selina , lo que te paso con la chica, lo de los sapatos en el sofa, no es nada comparando con una que mientras estaba yo de viaje, una amiga fue a mi casa un sabado por la noche a buscar unos CDs y se encontro con la chica y todos sus amigos sentados en el salon, charlando , bebiendo y comiendo, escuchando musica

, vamos c**o en una fiesta!!!! Te lo puedes imaginar???? Y eso que vivia en casa, era de total confianza... Quando volvi del viaje y mi amiga me lo dijo , me subio la bilirrubina que no veas

, pregunte a unos vecinos y ellos me lo confirmaron, que sabian que yo no estaba y que lo vieron muy raro , una fiesta en mi casa sin mi... no me invitaron
Ahora me rio , pero en su momento, que rabia, a parte que confiaba mucho en ella, cuidaba muy bien de mi hija y cocinaba de maravilla , pero no duro ni un minuto mas... de patitas a la calle! Me senti traicionada y no volveria a confiar en ella nunca mas... Yo llego a ser tonta con la gente pues normalmente me fio de todos pero una vez traicionada... never more!!!
Vaya rollo os he metido , para ser un lunes veo que empiezo bien!
Ahora voy a rehab... Luego entro
Besines