sinus y embarazo:

Responder
martal
Novata/o
sinus y embarazo

Mensaje por martal » 10 Feb 2008 00:07

soy nueva, y estoy muy nerviosa. estoy solo de tres semanas. estoy muy resfriada y menos mal que me dió por tomar paracetamol, ( un poco, no mucho), pero c**o ho podía respirar bien y he utilizado vahos de sinus. Una amiga me dice que es lo peor que puedo hacer, que mata al feto. No puedo ir al médico hoy sábado.?sabeis algo?

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 10 Feb 2008 00:32

:beso: :beso: BIENVENIDA, y tranquila. ?De dónde eres? Lo digo, pq en Catalunya existe un telf: Sanitat Respon, que te atienden consultas por telf las 24hs gratis, y muy a la desesperada llama al 061 para hablar con un médico y te atender? por telf, o se me ocurre tb puedes llamar a telf de túxico que sale en el mismo prospecto del medicamento.... dudo que sea tan fuerte, pero dormir?s más tranquila si consultas a un profesional...
dinos algo. :beso: :beso: :beso:

martal
Novata/o

Mensaje por martal » 10 Feb 2008 00:35

ni se me había ocurrido. gracias, lo haré ahora mismo.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 10 Feb 2008 00:38

martal escribió:ni se me había ocurrido. gracias, lo haré ahora mismo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 10 Feb 2008 00:41

En el foro de crianza natural estaban diciendo que el Sinus sí se puede usar durante el embarazo, dicho por una farmace?tica y en los foros enfemenino a varias se lo recomend? el ginec?logo para catarros y sinusitis. Así que no te angusties que tu amiga es más alarmista que qué.
De todos modos nunca tomes nada sin consultarlo con un médico o farmacáutico, ni la cosa que te pueda parecer más inocua, por si acaso.

Betty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Betty » 11 Feb 2008 09:44

Pues a mí en una farmacia que todo lo que llevara eucaliptu, no era bueno. :( :(

Pero a mí me pasó lo que a tú, llam? a mi gine de urgencias y me dijo que no me preocupara que por una vez no pasaba nada.

T? tranquila.

:beso:

Responder