Acabo de llegar!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 10 Feb 2008 14:33

BIENVENIDA Y ANIMO!! YO TAMBIEN SOY NUEVA POR AQUI, LAS CHICAS DEL FORO SON MUY SIMPATICAS Y TE AYUDAN EN TODO LO QUE PUEDEN :) . A MI ME PASA c**o A TI QUE NO TENGO FUERZA DE VOLUNTAD Y ME PUEDEN LOS DULCES Y ESAS COSAS, PERO LLEVO DOS NOCHES YA LUCHANDO CONTRA MI ANSIEDAD . ANIMO!!!! :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 10 Feb 2008 14:42

Bienvenida guapa :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 10 Feb 2008 14:52

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y si, yo a la gente que te quiere sí se lo comentar?a, después te será más fácil cuando te pregunten: comes un bocata y estés a dieta??? o ahora este platazo de patatas al horno??? En vez de eso a mí mi marido me dice: Cu?ntos puntos te estés comiendo? se lo digo, y listos, fin de explicaciones... y c**o funcionar, funciona, irán notúndote la mar de bien y encima comiendo de tooodoooo!!!!!!!!!!!! Te apoyaran, y cuanto más apoyo y positivo tengas, mejor que mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 10 Feb 2008 17:29

Imagen

:beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 10 Feb 2008 18:56

Imagen

Tinia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tinia » 11 Feb 2008 07:34

Buf, entiendo lo que dec?s respecto a contarlo, pero de momento seguir? con mi "secreto" porque, a veces, las personas pueden ser "crueles" (quiero pensar que sin mala intenci?n) con ese tema y en lugar de animarte al final acaban haci?ndote sentir peor porque un día te comes una rosquilla (por ejemplo).

Mirad, yo tengo un amigo obeso que el año pasado estaba en NH y el día que decía: "Me apetece comerme un bocadillo de bacon" yo le decía que no lo hiciese, pero si seguía adelante con su idea no me ponía pesada ni le echaba en cara que para qué se había puesto a dieta.

Nadie quiere fracasar, pero lo que menos queremos recordar aún es que hemos dado un tropez?n, si no que nos den la mano y nos ayuden a continuar el camino.

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 11 Feb 2008 09:49

Bienvenida guapa :beso:

La verdad es que al principio tienes miedo de contarlo porque no sabes lo que te van a decir. En mi caso son ya tantas las veces que lo he intentado, que al principio tampoco dije nada, hasta que vi que la cosa iba bien encaminada.

Pero para mi sorpesa, me apoyaron igualmente. Bueno, mi costi se rie de mi (el dice que conmigo :lol: ) y de c**o ando contando puntos, pero al final ve que la cosa funciona y hasta me controla cuando hay peligro y ve que le voy a pasar :wink:

Asi que no te agobies, empieza con la WW y cuentaselo a tus allegados cuando estes preparada :up:

Responder