Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
-
tartin - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por tartin » 11 Feb 2008 09:56
-
LLUNA - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por LLUNA » 11 Feb 2008 09:58
Hola Cieloazul, bienvenida, y eso cuenta, que fue lo que te dijo que hicieras, por que por aquí somos varias las que llevamos un mala racha de campeonato.
-
cieloazul - Cocinera/o

Mensaje
por cieloazul » 11 Feb 2008 10:08
Muchjisimas gracias por admitirme y lo que me paso fue muy muy grave yo estaba con un chico enamoradisima y el de mi todo perfecto , todos los que nos conocian pues que si la pareja perfecta ect. y un dia el me dijo que habia una chica que le queria conocer y que el se la apartaba , pero mira por donde un dia de san juan yo no pude ir a la fiesta con el y ella fue , esa misma noche el cambio y me dejo a los veinte dias .Aparte de a mi dejo a la familia , a loa amigos y no era el para nada.
Por supuestisimo, me dijo que limpiara toda la casa con amoniaco, y a la ropa cuando pones el detergente en la lavador le echas un poquitin tambien . No se te va todo el primer dia pero veras c**o poco a poco lo vas viendo yo llevo ya asi mas de un año y creerme . me lo dijo una es?ora que echa las cartas y es vidente , pero no una timadora de esas pues por el consejo no me cobro nada .
un beso
-

Mensaje
por tartin » 11 Feb 2008 10:10
-
cieloazul - Cocinera/o

Mensaje
por cieloazul » 11 Feb 2008 10:25
Bueno la historia es larga ,a ver c**o me explico yo por aqui yo ahora tengo pareja hijos y claro el igual tiene un hijo y bueno nos llamamos hablamos pero somos conscientes que no podemos estar juntos , c**o el me dijo " prefiero tenerte mil veces asi que no haberte conocido nunca" ufffffff es que me echo a llorar perdonar .

-

Mensaje
por tartin » 11 Feb 2008 10:29
-
laura75 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por laura75 » 11 Feb 2008 10:40
yo tambien creo que aqui hay AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
que bonita historia de amor...
la vida da muchas vueltas.... y si estais destinados a estar juntos... pasaran cosas.. y algun dia lo estareis...
hoy he escuchado una historia... ya sabeis donde no????
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
BUENOS DIAS JAVI NIEVES.....
y se me ponian los pelos de punta...
era una señora de cataluña... por el acento..jjiiii
resulta que hacia 20 años que se habia separado de su marido...y cada uno por su lado... rehicieron sus vidas... y se volvieron a separar de sus parejas...
pues se volvieron a encontrar hace unos años y ahora se van a casar de nuevo.. y sus hijos y nietos van a ser padrinos y testigos de la boda....
a que es maravilloso....
-
cieloazul - Cocinera/o

Mensaje
por cieloazul » 11 Feb 2008 10:41
si cada cual tiene su vida aunque c**o nos decimos tenemos una vida real y otra en el pais de los sentimientos . pero hay que ser consecuente yo con mi marido que me trata bien y por supuesto con mis hijos, y el sigue con ella opr su hijo. no quiero aburriros mas , tartin el es de tu tierra
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado