xheken para hombres?????:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
xheken para hombres?????

Mensaje por LANETA » 08 Feb 2008 16:30

hola
os quería hacer una pregunta
MI MADRE SE HA COMPRADO EL XHEKEN SOLUCION EN LA FARMACIA Y SE LO HA DADO ESTOS DIAS Y LE VA GENIAL......LO PODR?A USAR TAMBIEN UN CHICO c**o HIDRATANTE.
EL CHICO EN CUESTION TIENE LA PIEL SENSIBLE Y NADA GRASA Y ODIA LAS CREMAS GRASIENTAS Y EL XHEKEN c**o ES LIQUIDO SUPONGO QUE SE LO ABSORVER? BIEN LA PIEL....QUE OPINAIS??????

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 08 Feb 2008 16:36

NADIE LO SABE????? :( :( :(

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 08 Feb 2008 16:45

JO NADIE SABE NADA ???? NI FLOPSI?????

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 08 Feb 2008 16:58

HOla
a ver a ver...esta claro que los hombres son diferentes.
Tienen menos pelo (no se si mi depiladora estaria de acuerdo, :nodigona: ), son menos coquetos ( :x excepto el mio que me roba las espumas y cremas) , en general estan cortados por el mismo patro?n... a diferencia de estas cosillas no creo que pase nada porque tu chico use tu xekhen....el mio ya me lo ha usurpado y esta encantado por lo tersa que tiene la piel :dientes:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 08 Feb 2008 17:03

creo que lo voy a empotingar jejejeje :lol:

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 08 Feb 2008 19:10

hola, c**o usais el xheken? Por la mañana, por la noche? antes de alguna hidratante? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 08 Feb 2008 20:02

¿Qué es el xheken? :duda:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 11 Feb 2008 09:51

el xheken es una solucion de colageno hidrolizado que se vende en farmacias.
lo que hace es regenerar la piel, evitando la flacided facial y la eliminacion de las arrrugas; trambien se puede usar para el pelo.
es una solucion acuosa muy facil de extender.
Mi madre lo utiliza por la noche y por la mañana antes de la hidratante, se echa el xheken lo deja secar y luego se aplica la hidratante.
Mi chico lo ha empezado a usar ya que tiene la piel sensible y no le gustan las cremas que quedan pegajosas y este producto ni lo nota y le va bien.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 11 Feb 2008 10:31

LANETA escribió:el xheken es una solucion de colageno hidrolizado que se vende en farmacias.
lo que hace es regenerar la piel, evitando la flacided facial y la eliminacion de las arrrugas; trambien se puede usar para el pelo.
es una solucion acuosa muy facil de extender.
Mi madre lo utiliza por la noche y por la mañana antes de la hidratante, se echa el xheken lo deja secar y luego se aplica la hidratante.
Mi chico lo ha empezado a usar ya que tiene la piel sensible y no le gustan las cremas que quedan pegajosas y este producto ni lo nota y le va bien.

:nodigona: Para el pelo? Pq? :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 11 Feb 2008 11:37

para el pelo se puede usar el xheken solucion o uno especifico que es el xheken capilar, es colageno hidrolizado y proteina; es un regenerador y reestructurante capilar.
Se utiliza a modo de mascarilla una vez lavado el pelo, se deja actuar durante una media hora o una hora y deja el pelo super suave y brillante.
En la etiqueta pone que elimina el encrespamiento, nutre el pelo en profundidad y regenera el pelo dañado por tintes, piscina, sol....

Responder