lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 11 Feb 2008 11:08

????MIRA QUE VALIENTE, NO, SI EL TITULO TE VIENE QUE NI PINTAO, MISS VALENTIA????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 11 Feb 2008 11:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 11 Feb 2008 13:00

????c**o DISFRUTA PESPE CON NOSOTRASÍ?????? :beso: :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 11 Feb 2008 13:09

hola, bueno se ve que hoy mi destino se cruza con el de vosotras , entre en el del mal de ojo no dandome cuenta de que hay aqui otro de temas paranormales. vuelvo a pediros permiso para postear aqui si me lo permitis. no lo he leido todo pues no tengo tiempo pero veo que algunas ven algunas cosas y tocais temas que a mi me gustan . Mirar las que me habeis leido en el de mal de ojo pues justo antes de ese dia de san juan una semana oasi tuve una pesadilla tremenda pero era c**o si la viviera me desperte sudando temblando y yo sabia que no era un sueño era algo que me estaban diciendo osea ese dia seguro que fue cuando me hicieron el daño desde entonces yo notaba presencias que me daban miedo. bueno ahi queda un pasaje de algunas cosas que me pasaron :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 11 Feb 2008 14:19

cieloazul escribió:hola, bueno se ve que hoy mi destino se cruza con el de vosotras , entre en el del mal de ojo no dandome cuenta de que hay aqui otro de temas paranormales. vuelvo a pediros permiso para postear aqui si me lo permitis. no lo he leido todo pues no tengo tiempo pero veo que algunas ven algunas cosas y tocais temas que a mi me gustan . Mirar las que me habeis leido en el de mal de ojo pues justo antes de ese dia de san juan una semana oasi tuve una pesadilla tremenda pero era c**o si la viviera me desperte sudando temblando y yo sabia que no era un sueño era algo que me estaban diciendo osea ese dia seguro que fue cuando me hicieron el daño desde entonces yo notaba presencias que me daban miedo. bueno ahi queda un pasaje de algunas cosas que me pasaron :beso:
LA FECHA DE LA QUE HABLAS ES MUY SIGNIFICATIVA, EN SAN JUAN AL SER EL DIA MAS LARGO, DICEN QUE ES UN DIA MAGICO SE HACEN MUCHOS RITUALES, TAL VEZ TENGAS RAZON Y TE HICIERAN UN TRABAJITO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 11 Feb 2008 15:19

siiiiiiiiiiiiii todo el mundo aprovecha para hacer "cositas" para atraer la suerte... y seguramente muchas mas...

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 11 Feb 2008 15:27

YO, SIN IR MAS LEJOS, SUELO BA?ARME EN EL MAR, EN ESA NOCHE, APROVECHO QUE ES EL SOLSTICIO DE VERANO Y ME PURIFICO, DEJO QUE EL MAR SE LLEVE TODO LO MALO, AL MENOS CON ESA IDEA LO HAGO???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 11 Feb 2008 15:35

pues yo nunca lo he hecho....
aunque me parece una idea genial....
esperemos poder hacerlo este año....

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 11 Feb 2008 15:52

???YO LO HAGO HACE AÑOS, ADEMAS SUELE HACER BUENA NOCHE Y EL AGUA DEL MAR ESTA CALIENTE, MIS HIJOS TAMBIEN LO HACEN CONMIGO Y VARIOS AMIGOS, SI TIENES OPORTUNIDAD DE ESTAR CERCA DEL MAR, VE, VERAS LA CANTIDAD DE GENTE QUE HAY ALLI???? :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 11 Feb 2008 16:04

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo intentaré este año....
a ver que le parece a mi marinovio...
y bueno... a ver en que fecha cae...
oh oh creo que pilla mal....

Responder