No me podian haber dicho nada peor:

Responder
Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
No me podian haber dicho nada peor

Mensaje por Dunia75 » 11 Feb 2008 11:09

Hola chicas, hoy he ido a hacerme la curva corta, aunque estoy solo de 13 semanas c**o soy obesa, me la han hecho ya, me fije, que tras sacarme sangre para una analitica tambien general, me hicieron el bmt y me dio 108 sin haberme tomado aun el liquidito, a la hora me sacaron sangre otra vez sangre pero no me repitieron el bmt, pero me parecio un poco alto ese 108 no?.
Ademas tengo el agobio de que me salga alta, no solo pq me tenga que hacer la larga, sino que tendria que andar lo cual no es muy aconsejable en mi caso pues aun mancho esporadicamente y tengo la tension muy alta 13/8, casi a diario recien levantada, me dijo la matrona que en cuanto tuviera 14/9 me fuera para el hospital, lo cual me mandaron reposo por ambas cosas, asi que c**o tenga azucar no se c**o la voy a quemar..... :cry: :cry:

Gracias por escucharme chicas, despues de estar todo el dia sola, sois mi unico consuelo :beso:
Última edición por Dunia75 el 15 Feb 2008 19:57, editado 1 vez en total.

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 11 Feb 2008 13:20

Ojalá salga todo bien, yo tampoco te puedo decir mucho porque no tengo aún experiencia. Pero si te deseo de todo corazón que todo está bien y tu beb? sea fuertote y muy sano. Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y cu?date

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 11 Feb 2008 15:53

No te preocupes, espero que los resultados salgan bien.
En mi primer embarazo tuve diabetes gestacional, y tuve que hacer una dieta
te controlan mucho, y todo fue bien.
ya nos contaras c**o te fue.

geles1977
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por geles1977 » 11 Feb 2008 15:59

Hola Dunia!!

Si fuera alta y tuvieras azucar no te preocupes por lo de andar, no es cuestion de que hagas una maraton, con que lo hagas 15minutitos ya será algo (le pegas la vuelta a la manzana y despacito), lo que si que te mandaran sera una dieta, la cual deberas de seguir, hay es donde tendras que hacer el esfuerzo. Hombre se que es facil hablar cuando no se tiene azucar....

En fin lo que quiero es transmitirte animos y decirte que es algo que tiene soluci?n.... Animo corazón.... :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 11 Feb 2008 17:17

a mi tambien me hicieron la curva cuando estaba de muy pocas semanas...por el sobrepeso.

si 108 es alto no lo se...no entiendo mucho.

pero no te preocupes con lo de andar..imagino que si sale alta con una dieta te bajara.

no te preocupes antes de tiempo....animo! :beso:

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 11 Feb 2008 17:39

No te agobies antes de tiempo!! Yo tampoco entiendo y no sé si es muy alto, pero hay veces que te coge el an?lisis después de un finde de comer de más y los resultados no son los "normales" en tú...
Hasta que no te hagan la curva no te preocupes... y si sale mal seguro que el médico te aconseja lo que es mejor para bajarlo...
Espero que vaya todo bien!!
Un besito
:beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 11 Feb 2008 18:02

Mujer animate, hasta que no te den los resultados no te pongas en lo peor. Y si finalmente te sale alto y no puedes andar, pues te pondrén una dieta estricta. Ahí sí que te te tendrás que esmerar en cumplirla pero piensa que es lo mejor y que cuando des a luz se te va a quedar un tipin que pa qué. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 12 Feb 2008 09:05

Pues bien ayer me llamaron para decirme que tengo que hacerme la larga, me han dado cita para el dia 26 :herida: :herida:

Pero eso no es lo peor que me podia pasar, ayer tenia la segunda cita con mi ginecologo privado, y las cosas no van bien, mi bebe tiene una malformacion que aun no sabe muy bien lo que es, en palabras normales o que esta herniado o que le estan creciendo la tripitas fuera del abdomen en fin, me tienen que hacer una amniocentesis para ver si es cromosomatico o no, asi que hoy me he ido rapidamente a la SS pq quiero que me la hagan ellos por si algo no va bien estan mucho mejor preparados que los privados, asi que el lunes me repiten la eco y la amnio me la tengo que hacer en la semana 16 y estoy de 13 asi que nos han dicho que vayamos pensando que hariamos segun lo que nos encontremos...

P.D. Al editar me ha salido la fecha del martes pero hoy es viernes 15

En fin, imaginaros c**o me siento, bueno c**o nos sentimos, con la ilusion que uno coge su embarazo y que te digan que tu hijo tiene una malformacion :cry: :cry:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 15 Feb 2008 19:48

:nodigona: :nodigona:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 15 Feb 2008 20:03

:herida: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
¿Cómo estés?
Te mando muchos: