flopsy blanchir:
-
- Pinche de cocina
Hola Flopsy encargue en la fresa un set de la linea blanchir, mas o menos se para que es cada cosa pero este producto ni idea es el
Whitening Smoothing Conditioner 20g .
¡Lo conoces?
LLevo dias dando vueltas por internet pero no encuentro respuesta.
el kit incluye:
Blanchir Whitening Clear Conditioner & Smoothing Conditioner Limited Set:
1x Clay Wash Conditioner 50g
1x Whitening Milk Conditioner 15ml
1x Make Off Conditioner 40ml
1x Whitening Clear Conditioner 200ml
1x Whitening Smoothing Conditioner 20g
4x Powercon 3DC Deep In Mask .
gracias besos
Whitening Smoothing Conditioner 20g .
¡Lo conoces?
LLevo dias dando vueltas por internet pero no encuentro respuesta.
el kit incluye:
Blanchir Whitening Clear Conditioner & Smoothing Conditioner Limited Set:
1x Clay Wash Conditioner 50g
1x Whitening Milk Conditioner 15ml
1x Make Off Conditioner 40ml
1x Whitening Clear Conditioner 200ml
1x Whitening Smoothing Conditioner 20g
4x Powercon 3DC Deep In Mask .
gracias besos
-
- Pinche de cocina
Re: flopsy blanchir
lo subo por si pasa flopsy.
Si alguien tiene información sobre estos productos gracias.
Si alguien tiene información sobre estos productos gracias.
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Flopsy, primero darte las gracias por todo lo que haceis por nosotra y despues decirte que desde uso el tonico y el contorno de AESOP estoy encantada, tengo un tono mucho mejor el p?ro mucho mas cerrado la piel me la siento bien comoda, porfin a mis 32 años he encontrado un producto que me gusta mi madre es esteticien y trabaja con germaine y la verdad es que son cremas buenisimas pero no me sientan bien en mi piel c**o que me siento el poro obstrudo e incomoda la cara, asi que estoy pendiente de las cremas que recomiendas y cuando vea alguna recomendacion me comprare lo que digas
eres mi dios Flopsy

-
- Pinche de cocina
Flopsy escribió:El conditioner es la hidratante, la hay en moisturizing que es para pieles normales a secas y la que no dice nada es para pieles mas grasas. La smoothing condiotioner es la crema de noche.

Que haréa yo sin ti ayssssssssssssss
No sabras cuanto tiempo hay que dejarse esas mascarillas que trae el set son unos sobres, supongo que son de un solo uso de esas tipo careta.
El jabon clay me encantó acabo de terminar el milky y este me conquisto.
el make off muy bien.
La lotion la usamos mi marido y yo junto al jabon clay.
Ahora probaré el resto que no sabía bien c**o usarlo.
Si vieras la de vueltas que di mire foros orientales de todo jaj? ya que aúnque más o menos traduzco al ingles algo cuadno y c**o usarlas pues ni idea.

-
- Subjefa/e de cocina
Las mascarillas de sobre son de un uso y se dejan de 10 a 15 minutillos.
La limpiadora con arcilla blanca es una pasada. Limpia el poro muy,muy bien y eso hace que la cara parezca radiante y enseguida le da mejor tono sin resecarla.
Me alegra poder haberte sacado de dudas!
La limpiadora con arcilla blanca es una pasada. Limpia el poro muy,muy bien y eso hace que la cara parezca radiante y enseguida le da mejor tono sin resecarla.
Me alegra poder haberte sacado de dudas!

salima escribió:Flopsy escribió:El conditioner es la hidratante, la hay en moisturizing que es para pieles normales a secas y la que no dice nada es para pieles mas grasas. La smoothing condiotioner es la crema de noche.
![]()
![]()
![]()
![]()
Que haréa yo sin ti ayssssssssssssss
No sabras cuanto tiempo hay que dejarse esas mascarillas que trae el set son unos sobres, supongo que son de un solo uso de esas tipo careta.
El jabon clay me encantó acabo de terminar el milky y este me conquisto.
el make off muy bien.
La lotion la usamos mi marido y yo junto al jabon clay.
Ahora probaré el resto que no sabía bien c**o usarlo.
Si vieras la de vueltas que di mire foros orientales de todo jaj? ya que aúnque más o menos traduzco al ingles algo cuadno y c**o usarlas pues ni idea.
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
El tonico de perejil esta lleno de antioxidantes y ademas tensa el poro ligeramente, por eso lo ves mas cerrado. Ademas que ayuda a limpiarlo mas en profundidad que otros tonicos.
Si sientes que esto te va bien y me dices un pelin mas que tipo de piel tienes puedo recomendarte las cremas de Aesop que te iran bien y la limpiadora de la misma marca o de otra si lo prefieres.
Si sientes que esto te va bien y me dices un pelin mas que tipo de piel tienes puedo recomendarte las cremas de Aesop que te iran bien y la limpiadora de la misma marca o de otra si lo prefieres.
macoque escribió:Hola Flopsy, primero darte las gracias por todo lo que haceis por nosotra y despues decirte que desde uso el tonico y el contorno de AESOP estoy encantada, tengo un tono mucho mejor el p?ro mucho mas cerrado la piel me la siento bien comoda, porfin a mis 32 años he encontrado un producto que me gusta mi madre es esteticien y trabaja con germaine y la verdad es que son cremas buenisimas pero no me sientan bien en mi piel c**o que me siento el poro obstrudo e incomoda la cara, asi que estoy pendiente de las cremas que recomiendas y cuando vea alguna recomendacion me comprare lo que digas![]()
eres mi dios Flopsy