MAL DE OJO ** ?VERDAD O LEYENDA?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 11 Feb 2008 11:09

perdonadme pero no quiero hablar del tema....
no es algo de lo que me guste hablar... pero si que lo pienso...

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 11 Feb 2008 11:10

???ESTOY CON LAURA, LO QUE TENGA QUE PASAR, PASARA SEGURO, POR ENCIMA DE TODO Y DE TODOS???? :up: :up: :up: :up: , CREO QUE DEBERIAMOS ABRIR UN POST DE AMORES IMPOSIBLES, ?QUE OS PARECE?, VOY A PALLA :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 11 Feb 2008 11:11

laura75 escribió:yo creo en el destino...
si una persona esta destinada a que le pase algo o a estar junto a otra....
lo van a estar...
y si alguno de ellos esta en otro lugar... o en otra situacion... pues algo cambiará para que lo esten...ya sean divorcios.... fallecimientos...
estoy segura de ello...
a mi por ejemplo me ha pasado....
no es algo que guste.... pero la vida es asi... y si nuestro destino esta escrito....pues lo que tenga que pasar pasar? queramos o no....
Laura yo lo comparto contigo , se que algun dia yo estare junto a el no puedo poner fechas pero lo se, y si no c**o se explica que hayamos cambiado de direccion de correos, de telefono , de vivienda vivamos a 1500 kms y aun asi nos hayamos vuelto a encontrar?

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 11 Feb 2008 11:11

:nodigona: AH! PERDONA COM DIJISTE QUE TENIAS UNA HISTORIA CREI QUE NOS IBAS A CONTAR DE QUE IBA. NO TE PREOCUPES NADIE TIENE QUE CONTAR NADA QUE NO QUIERA. :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 11 Feb 2008 11:14

Pues si, vereis mi abuela cuando era jovencita, sobre 1930, estaba sirviendo en una casa y ella y el hijo de la señora se enamoraron, pero por la diferencia de estatus nunca llegaron a estar juntos. Luego mi abuela se c así sin amor con mi abuelo, tuvo 4 hijos y una vida difícil y dura, con guerra de por medio. En 1984 muri? mi abuelo y ella se fue a pasar una temporada con mi tía. Y he aquí que se volvieron a encontrar, se llamaban por tel?fono, le hacía regalitos, y al final decidieron irse a vivir juntos, (para no perder la paga no se querían casar). Pero mi abuela preguntó a sus hijos que les parec?a, y ellos por miedo a que mi abuela sufriera si el se ponía enfermo o mor?a, ya que era más mayor que ella, le dijeron que no les parec?a bien, y ella a pesar del consejo de sus nietas, hizo caso a sus hijos, así que aunque se quisieron toda la vida, nunca llegaron a estar juntos, sólo c**o amigos al final de su vida.

El muri? hace unos años, y no veais el bajén que peg? ella cuando el se fu?.

Y chicas, mi abuela el mes que viene cumple 97 años, y está estupenda, con su cabecita en su sitio, y unas piernas para subir su 3ª sin ascensor que ya las quisiera yo para mi.

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 11 Feb 2008 11:18

:up: QUE GUAY, UNA HISTORIA GENIAL, EM ENCANTA.
:plas: :plas: :plas: :plas: BRAVO POR TU ABUELITA :wink: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 11 Feb 2008 11:29

solo digo que a mi en primera persona me ha pasado...
nada mas...
que alucinante tu abuela.... que guay....
si ellos estaban destinados a estar juntos.... pues lo iban a estar....

pero tambien tartin.. tiene razon en que a veces tendemos a idealizar las cosas... porque no se llevaron a cabo... y pensamos ... c**o seria si...
y puede que no resultasen tan bien c**o nosotros imaginamos...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 11 Feb 2008 11:34

que bonito lo de tu abuela . el destino a veces nos une y otra nos separa , y si se puede idealizar una relacion , pero la convivencia despues te puede decir que no era asi. pero bueno lo que tenga que ser sera....................
hoy yo estaba muy triste pedi una señal a mis angelitos quizas para poder desahogarme y me trajeron aqui , ahora despues de minicontar mi historia parece que estoy un poco mas aliviada . gracias por oirme
:beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 11 Feb 2008 11:35

LAURA, QUIZAS NO TE ATREVAS, PERO YA HE ABIERTO EL POST DE AMORES IMPOSIBLES, HE DEJADO UNA EXPERINCIA MIA :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 11 Feb 2008 11:39

tartin....mi historia es realllllllllllllll
no es imposible....

Responder