Hola a todas!!
Lo primero felicitaros por a todas por este foro tan estupendo.
desde hace poco tengo una thermomix y estoy segura que gracias a vuestra ayuda conseguire sacarle mas provecho.
Y aqui va mi primera duda, me gustaria hacer los sorbetes y los zumos integrales con edulcorante en povo en lugar de azucar pero no se que cantidad de edulcorante debo utilizar, ?podriais darme alguna proporcion?
Muchas gracias:)
Presentacion y duda con el edulcorante:
-
- Jefa de cocina
Hola, bienvenida a este foro. Te encantar?.
Si quieres hacer un sorbete con edulcorante (por ej. Natren granulado)por cada cubilete de azúcar que son 100gr. tienes que poner un cubilete de edulcorante (que pesa 10gr). Ocupan el mismo volumen pero no pesan lo mismo.
Yo al sorbete le pondría 2 cubiletes de edulcorante y para los zumos menos cantidad, depende de lo dulces que sean las frutas y de lo dulce que os guste.
No olvides poner siempre dos limones pelados sin blanco ni pepitas. Potencia el sabor de las frutas y es un antioxidante natural.
Un
MJMix.
Si quieres hacer un sorbete con edulcorante (por ej. Natren granulado)por cada cubilete de azúcar que son 100gr. tienes que poner un cubilete de edulcorante (que pesa 10gr). Ocupan el mismo volumen pero no pesan lo mismo.
Yo al sorbete le pondría 2 cubiletes de edulcorante y para los zumos menos cantidad, depende de lo dulces que sean las frutas y de lo dulce que os guste.
No olvides poner siempre dos limones pelados sin blanco ni pepitas. Potencia el sabor de las frutas y es un antioxidante natural.
Un

MJMix.
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: