SEVILLA:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
mariamg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
SEVILLA

Mensaje por mariamg » 30 Ene 2008 18:18

ME VOY A SEVILLA A FINALES DE FEBRERO Y NO TENGO NI IDEA DE NADA,?ME AYUDAIS?
AH! ESTOY EN EL HOTEL LOS SEISES,?ALGUIEN LO CONOCE?
GRACIAS

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

me han hablado de

Mensaje por mabel81 » 31 Ene 2008 09:34

Yo vivo en Sevilla desde hace 9 años.
Cuando han venido amigos a visitarme, algunos han tenido el placer de alojarse all?. Y digo placer porque por lo visto es precioso; el trato, estupendo y lo mejor de todo, me han comentado que son las vistas desde la azotea y ver los atardeceres desde allí con la Giralda de fondo...
Está situado muy ceca de la Catedral, si no mal recuerdo en el barrio de Santa Cruz, y por ahí lo mejor que puedes hacer es pasear por esas callecitas estrechas que parecen un laberinto. Eso s?, lleva siempre mapa en mano si vas a caminar por el casco antiguo, al principio es un poco lioso.
Y no sé qué decirte qué hacer... es que a mí Sevilla me chifla y estoy encantada de vivir aqui. Yo te recomiendo que veas lo que más puedas, aunque sea una paliza, pero merece la pena.
Para comer te recomiendo que si vas a Triana, a parte de ir de tapitas que es lo típico, que te acerques a la cocina del dr. X. Es cocina creativa, mezcla muchos sabores y cambian de carta de platos con la estaci?n que sea.
Bueno si necesitas cualquier información no dudes en pedirla.
Espero que disfrutes muchísimo!!!!!
un besazo :beso: :beso:

mariamg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamg » 01 Feb 2008 11:43

MUCHAS GRACIAS LO DE LAS TAPITAS ME ENCANTA, A LA VUELTA OS CUENTO QUE TAL ME HA IDO.
:beso: :beso: :beso:

-HADDITA-
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por -HADDITA- » 05 Feb 2008 18:37

Yo tambien soy de sevilla...., y por lo que dices, vienes para el dia de andalucia, no??, si es asi, ese dia se hacen cosas...., dime que dia vienes, y a ver si te puedo decir ue cosas se hacen, quizas te resulten interesantes....

mariamg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamg » 11 Feb 2008 11:35

-HADDITA- escribió:Yo tambien soy de sevilla...., y por lo que dices, vienes para el dia de andalucia, no??, si es asi, ese dia se hacen cosas...., dime que dia vienes, y a ver si te puedo decir ue cosas se hacen, quizas te resulten interesantes....
ME PARACE QUE NO VOY EL 22 HASTA EL DOMINGO

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 23 Feb 2008 17:50

vaya pues yo he llegado tarde , lo siento guapa, espero que te lo estes pasando muy bien, lo malo que te ha pillado lluvia, pero bueno sevilla es bonito hasta con el dia nublado, y mira que yo no soy de aqui. jejeje pero me encanta mi tierra adoptiva. :beso:

Responder