OT. Como puede haber gente tan mala?????:
-
- Cafetera/o
Gracias a todas por vuestros ?nimos. A continuación os cuento la odisea del viernes.
Esta mala bruja me volvi? a llamar a las 20:15, para decirme que mi marido en ese momento estaba con la otra, él cada día va a la universidad de 18 a 22 h, está haciendo un máster, después de escuchar todas las barbaridades que me llegó a decir y viendo la hora que era tomó la decisi?n de enfrentarme a la verdad y comprobar lo que me decía así que ni corta ni perezosa me dirig? a la universidad a buscar a mi marido. Si resultaba verdad lo que ella decía ( que estaba con la otra) pues no lo encontrar?a. Así que cogí el coche y alli fui. Y sabeis que?????
SI QUE ESTABA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando vio que lo había ido a buscar se puso contentúsimo, no se creía la sorpresa que le acababa de dar. Yo en cuanto lo va, no lo pude evitar, me puse a llorar c**o una madalena, que sensaci?n de alivio!!!!!!!!!!!!!!!!!. Y pobre, SORPRESA se llevé cuando le contó todo.
Llevamos todo el fin de semana haciendo kabalas y díndole vueltas, no sabemos quien puede ser la mala pecora. Pero lo que está claro que es una que lo odia mucho o que lo quiere mucho, pero vaya amor más sucio si es así, ahora sólo queda averiguar quien es. Cuando me vuelva a llamar intentaré grabar la conversaci?n.
GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS!!!!!!!!!,
Esta mala bruja me volvi? a llamar a las 20:15, para decirme que mi marido en ese momento estaba con la otra, él cada día va a la universidad de 18 a 22 h, está haciendo un máster, después de escuchar todas las barbaridades que me llegó a decir y viendo la hora que era tomó la decisi?n de enfrentarme a la verdad y comprobar lo que me decía así que ni corta ni perezosa me dirig? a la universidad a buscar a mi marido. Si resultaba verdad lo que ella decía ( que estaba con la otra) pues no lo encontrar?a. Así que cogí el coche y alli fui. Y sabeis que?????
SI QUE ESTABA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando vio que lo había ido a buscar se puso contentúsimo, no se creía la sorpresa que le acababa de dar. Yo en cuanto lo va, no lo pude evitar, me puse a llorar c**o una madalena, que sensaci?n de alivio!!!!!!!!!!!!!!!!!. Y pobre, SORPRESA se llevé cuando le contó todo.
Llevamos todo el fin de semana haciendo kabalas y díndole vueltas, no sabemos quien puede ser la mala pecora. Pero lo que está claro que es una que lo odia mucho o que lo quiere mucho, pero vaya amor más sucio si es así, ahora sólo queda averiguar quien es. Cuando me vuelva a llamar intentaré grabar la conversaci?n.
GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS!!!!!!!!!,
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina

Me parece una historia d telenovela, y no lo digo por ti, eh? lo digo por la loca q no deja d llamarte..
La gente no tiene otra cosa q hacer o que?? Que mala es la envidia..
Tu tranquila, y si t vuelve a llamar, graba la conversacion y directamente a la policia..
Mucho animo y enhorabuena por ese marido q tienes

-
- Cafetera/o
La verdad que parece que hay gente que no tiene suficientes alicientes en su vida y necesita ir jod...(perdón) al resto del mundo.
Tienes una posibilidad de saber quien es, si vas a la polic?a de tu localidad y les comentas c**o te llaman con un numero oculto y contando lo que te pasa, ellos se ponen en contacto con la compañía de mívil y en unos días te dicen desde que numero te están llamando y quien es.
A mi cuñada le hacían llamadas a todas horas sin contestarle , hasta que se canso y fue a la polic?a , en unos días le solucionaron el problema.
No te agobies y siguele el juego, que no te vea preocupada . No dejes que alguien así cree una duda sobre tu marido

Tienes una posibilidad de saber quien es, si vas a la polic?a de tu localidad y les comentas c**o te llaman con un numero oculto y contando lo que te pasa, ellos se ponen en contacto con la compañía de mívil y en unos días te dicen desde que numero te están llamando y quien es.
A mi cuñada le hacían llamadas a todas horas sin contestarle , hasta que se canso y fue a la polic?a , en unos días le solucionaron el problema.
No te agobies y siguele el juego, que no te vea preocupada . No dejes que alguien así cree una duda sobre tu marido

-
- Novata/o

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
te han dado una muy buena idea vete a la policia y comenta lo que te pasa, no lo dejes pasar, a lo mejor es alguien envidioso que te quiere hacre sufrir a ti o a el ........, sabiendo quien es descubriras la motivaci?n y si no queda con ella cuando te vuelva a llamar y que se presente tu marido de sorpresa y acalrais la situacion cara a cara
siento mucho que estes pasando algo así

siento mucho que estes pasando algo así

-
- Ayudanta/e de cocina

1ª haz caso de lo que tyu marido te diga, ademas ya lo has comprobado.
cambia de no de telef. porque a base de llamarte va a sembrar en ti la duda, y eso os perjudicara c**o pareja.
Un dia que tengas de esos tontos te puede dar por pensaréy si es verdad etc.!
ni medias palabra con la persona que te llama, tu tienes otra categoria. la que llama quiere guerra dialectica tu no le des el gusto.
A estas alturas del post todo estara arreglado, pero me quede tan atonita que necesitaba darte este consejo.
llevo casada 35 años y soy abuela, y a mi si me hacen eso........voy a la policia directa!!!
pinchan tu telefono y enseguida sabran quien te llama, pero lomejor...........cambiar de telefono!!
un bico y suerte