mi salud y la de mis hijos tambien se resintio en cuatro años hemos pasado ocho veces por quirofano y en mi casa he tenido plaga de cucarachas, los niños me pillaban piojos vamos un delirio . yo lo afirmo y lo reiteroPRiSPeR escribió:Yo sí que creo en el mal de ojo, de echo creo que le ha pasado a una perrita que tengo de 11 meses. Ha estado una semana muy malita, a punto de morirse, vomitando sangre. El veterinario poniendole suero todos los días, vitaminas, en los an?lisis de sangre no le ha salido nada raro y el chico no se explicaba el por qué estaba así. Pues busqué por internet cómo curarlo, se lo hice a mi perra y ha mejorado de un día para otro, pero s?n así no estoy conforme de haberselo quitado del todo y sigo investigando a ver qué mas puedo hacer.
Todo esto le ha pasaado después de venir una amiga de mi madre, que hace años que no la veía y empez? a decir lo bonita que era, tal y cual. Al día siguiente la perra fue cuando se puso mal mal mal.
tartin escribió:HE ENCONTRADO ESTO, SI A ALGUIEN LE SIRVE ESTA ORACION:
Oraci?n contra el mal de ojo:
Protegeme (invocar el nombre del Santo que le tengamos mas devoci?n)
de los ojos que vienen de lo oscuro,
de los rituales de brujas y brujos,
de las personas de almas negras,
de amarre de amores, y de envidias ajenas,
de celos, de ruinas en negocios
y de toda pena . (invocar el nombre del Santo que le tengamos mas devoci?n)
Protegenos a mi y a mi familia de enfermedades,
y de ritos de velas,
velas de todos los colores,
sobre todo de las velas negras. AMEN
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí, entre mi madre y yo. Mi madre hizo uno con cerillas -> encendi? 7 cerillas delate de la perra mientras iba rezando y las iba apagando en un vaso con agua, cuando ya están todas, le lav? la cara a la perra con ese agua (se moj? la mano y se la pasó por la cara).laura75 escribió:que es lo que le has hecho a tu perrita??
algun ritual??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados