esta tarde me voy de compras (para la casa):

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 11 Feb 2008 11:27

oliter escribió:Alalba algunas nos hemos comprado el nicer por internet, y esta genial, por 9 euros y algo, si lo vas a devolver y lo quieres mirar, esta es la pagina, y te lo mandan en dos dias, esta muy bien.

www.todocien.com

:beso: :beso: :beso: :beso:

Oli, al entrar me aparece una página que no tiene mucho que ver con la cocina, ¿cómo hago para encontrar el Nicer?

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Feb 2008 11:31

Vete a anuncios de tv o algo asi, espera sino que la pongo completa la del nicer.

Es que asi veis lo que tienen de todo, pero te la busco.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Feb 2008 11:33

Aqui esté. Si no sale, tienes que copiar la direccion y pegarla en el navegador, que directamente la mayoria de las paginas no salen, te mandan al inicio y no se ven

http://www.todo100.com/index.php?cPath= ... 2d19957b9b

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 11 Feb 2008 12:00

Jo, gracias, qué de cosas :o

Y eso que me estoy resistiendo a hacerme socia :lol:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 11 Feb 2008 12:03

Una preguntilla, ¿cómo se paga, contrarrembolso o con tarjeta? :duda:

Otra cosa, ?es original? Es que hay un comentario negativo del producto, diciendo que es una imitaci?n y que es de mala calidad. :duda:

Jo, es que yo lo quiero :evil:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Feb 2008 12:48

Se paga c**o quieras, y el producto no sé si es original porque no conozco el original, éste pone nice dicer anunciado en tv, pero todo en inglés, el recetario y todo, a mi me ha gustado y eso que no lo queria.

Si vivieras aqui los gastos de envio son gratis, pasas tu a recogerlo por el almacen.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 11 Feb 2008 15:28

:o alba!!! has arrasado :o :plas: :plas: :plas:
y encima la chef o matic tambien :o :up:
que bienn,otra mas para el club de la chefo :lol: :lol: :lol: :lol:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 11 Feb 2008 16:17

argala escribió::o alba!!! has arrasado :o :plas: :plas: :plas:
y encima la chef o matic tambien :o :up:
que bienn,otra mas para el club de la chefo :lol: :lol: :lol: :lol:
Ah si, yo me apunto a todo, al culo veo... al club de la chefo... :lol: que no se diga !!!

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 12 Feb 2008 10:05

Oli, y c**o va el Nicer Dicer? Porque he escuchado comentarios de todo tipo. Que si no te corta la patata entera y tienes que partirla, que si no corta bien, que si es un churro. Yo que seeeeeeeeee :nodigona: :nodigona:

bricoplastic
Novata/o

CORTADOR DE FRUTA Y VERDURA-ALLIGATOR-EL ORIGINAL

Mensaje por bricoplastic » 17 Mar 2008 19:15

Estimados amigos,
somos de la empresa Bricoplastic,s.l en valencia (www.bricoplastic.com)
me gustaria hacer un pequeño comentario de NICER DICER.
Efectivamente es el mas conocido porque se dio a conocer por Europa c**o venta por Teletiendas y similares.
Nosotros somos los importadores de Alligator en España, producto ORIGINAL del Cortador de Fruta y Verdura que copiaron en su dia los de NICER DICER segun fuimos informados por el fabricante de Alligator.
En Abril de este año 2008 se celebrara el juicio por la copia de dicho producto donde los fabricantes de ALLIGATOR demostraran al juez que NICER DICER copio la idea y seguro que ALLIGATOR deferendera con creces sus intereses.
Cualquier comprador de nuestro producto Alligator puede solicitar la patente y se la facilitaremos con mucho gusto.
Queremos informaros que Alligator se vende en mas de 30 paises y sus distribuidores son de los mas entendedores de este asunto.
?Porque no podemos aun hacer nada contra dicha copia? Porque es el juez quien nos dira si el fabricante de Alligator tiene razon o no por ello se esta inviertiendo mucho dinero en ello, pero sin duda una vez nos den la razon daremos la informacion al mercado para su conocimiento, mientras tanto cualquier usuario puede comprar sin problemas el NICER DICER solo queremos dar a conocer esta informacion.
Si quiereis saber mas sobre Alligator podeis visitar su propia web:
www.alligators.se
El creador de Alligator es el innovador Benny Engdahl, quien se hartú de picar cebolla al preparar su plato favorito, alb?ndigas de puré de patatas rellenas con carne de cerdo ―para el que se necesitan unos 10 kilogramos de patatas y cebollas. c**o todos saben, picar cebollas suele ser una historia llena de lágrimas, pero no con Alligator.
Benny Engdahl se puso en contacto con su amigo, el ingeniero civil Nikola Knezevic, quien asumi? la responsabilidad del desarrollo técnico del producto. El producto estuvo listo para ser introducido en el mercado en el año 2002, después de fabricar varios prototipos buscando la forma ideal, el material plástico adecuado y, sobre todo, el acero para la rejilla cortante. La patente sueca fue concedida en octubre de 2001.
El producto despertú de inmediato gran inter?s, y su ?xito tambiénse mostr? rápidamente en el aumento de las cifras de venta y el n?mero, siempre creciente, de clientes satisfechos.
Si quereis mas informacion podeis enviarnos un e-mail: bricoplastic@bricoplastic.com
o si quereis conocer mas productos: www.bricoplastic.com

Responder