me dio el chungo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
me dio el chungo

Mensaje por frostis » 11 Feb 2008 11:57

Bueno la verdad es que la dieta bien no se si habre perdido pero la llevo bien.................lo malo es que mañana me tengo que llevar al enano al cardiologo y ........los tengo de corbata................suopongo que estara bien o yo lo veo bien pero...............ademas c**o es tan delgadillo (el a dieta de engorde y yo de adelgace.....ironia????)...........
Para colmo ayer he tenido la primera discusion con mi marido despues de nueve años de conocernos y todo por culpa de su madre y claro luego salio mi familia tambien......................con lo que me he pasado mi primera noche culo con culo c**o se suele decir.....y hoy lo llevo mal.........odio estar enfadada con alguien(que ya no lo estoy) pero mas con el .....ademas pasadomañana es nuestro aniversario...........y este finde tengo todo arregaldo para una escapada romantica sin niño................
Bueno siento el rollo .................

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 11 Feb 2008 12:01

:duda: no te preocupes estamos aqui para ayudarte en lo que podamos desahogate y suelta adrenalina y no dudes en contar las cosas y cuenta con nosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 11 Feb 2008 12:02

BUENO CARI?OS A VECES ES MEJOR CONTAR LOS PROBLEMAS A ALGUIEN ,DEJAN DE SER UN PROBLEMA, :D :D

YA VERAS c**o A TU ,MARIDO TAMBIEN SE LE HA PASADO :up: :up:

BESOS Y ABRAZOS :beso:

lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumina » 11 Feb 2008 12:05

Frostis guapa!!! No te preocupes, seguro que el peque estará sanote. Si tu lo ves bien, las mamás los conocemos bien.
Por lo de tu marido, pues vamo a la par, ayer tambiénnos enfadamos, y culo con culo esta noche, yo tambiénlo odio. Además con lo que yo hablo, pues no sé estar enfadada, me cuesta estar así. Pero hoy se nos pasa seguro :D :D :D
La verdad es que las suegras a veces :evil: :evil: :evil:

El lema de mi marido es "fam?lia y trastos viejos, pocos y lejos". Que las fam?lias no os influyan, vosotros sois lo importante.

Besos, y aquí estoy para lo que quieras. Suerte con el cardiologo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: me dio el chungo

Mensaje por tessa1969 » 11 Feb 2008 12:06

frostis escribió:Bueno la verdad es que la dieta bien no se si habre perdido pero la llevo bien.................lo malo es que mañana me tengo que llevar al enano al cardiologo y ........los tengo de corbata................suopongo que estara bien o yo lo veo bien pero...............ademas c**o es tan delgadillo (el a dieta de engorde y yo de adelgace.....ironia????)...........
Para colmo ayer he tenido la primera discusion con mi marido despues de nueve años de conocernos y todo por culpa de su madre y claro luego salio mi familia tambien......................con lo que me he pasado mi primera noche culo con culo c**o se suele decir.....y hoy lo llevo mal.........odio estar enfadada con alguien(que ya no lo estoy) pero mas con el .....ademas pasadomañana es nuestro aniversario...........y este finde tengo todo arregaldo para una escapada romantica sin niño................
Bueno siento el rollo .................
Bueno frostis, lo del niño estoy segura que va a salir todo bien. Ya sabes, ellos tienen un angel y no va a permitir que a tu nene le pase nada.
Con referencia a lo de tu marido, pues si no has discutido en nueve años, no lo hagas ahora, y menos por terceras personas. Pediros perdon mutuamente y disfrutar de este fin de semana romantico.

Y MUCHAS FELICIDADES?????

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: me dio el chungo

Mensaje por Pili-mili » 11 Feb 2008 12:07

Forstis.... pero si tu eres la alegría de la huerta????

Animate mujer!!!!!

Ya veras c**o el nene está bien, nosotras os mandaremos muchas energ?as positivas, intenta no pensar mucho en ello.

Por lo de tu marido seguro q ya lo tiene superolvidado, además... y lo buenas q son esas reconciliaciones???? seguro q este aniversario es el mejor de todos.

Espero q cojas animos, desahogate siempre q lo necesites, todas lo hacemos y nos das muchos ?nimos.

Un abrazo enoooooooooooooormeeeeeee.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 11 Feb 2008 12:39

?Animo! que ya veras c**o tu pequeñin esta de maravilla. Si las mamis tenemos un sexto sentido para eso y si tu lo ves bien pues es que esta bien. Ya lo veras.
En cuanto a lo del enfado... pues no te preocupes tampoco que es normal discutir de vez en cuando... y asi este fin de semana aun sabr? mejor.. jeje..
Besos y ya nos contaras que te ha dicho el medico, vale?
ANA

:beso: :beso: :beso: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 11 Feb 2008 12:41

Espero que lo del peke no sea nada, que este bien y sanito :D :D :D

En cuanto a tu marido, chica, que quieres que te diga, pero me he quedado :o al leerte. No habeis discutido hasta ahora?? En nueve años??? :o :o :o No me lo puedo creer, si eso es practicamente imposible :nodigona: :nodigona:

Tranquila, que ocurre en las mejores familias (vamos en todas), asi que no le des mas importancia. Eso si, intentad hacer las paces (las reconciliaciones suelen ser "bestiales" :lol: ), y si encima estais de aniversario, temblara la casa seguro :dientes:

Que no decaiga el animo guapa :wink:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 11 Feb 2008 14:26

lo del niño seguro que va todo bine, y... considerate afortunada si llevas 7 años con tu marido y es la primera discursi?n :D :D :D :D :D luego todo se pasa y lo mejor LA RECONCILIACI?N :lol: :lol: :lol: :lol:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 11 Feb 2008 14:27

animate mujer!! tu niño estara bien... y tu marido :duda: bueno, quien no ha peleado una vez con ellos.... yo sin embargo no tengo suegra :( bueno si, estara en el cielo, ni siquiera la conoc?.... solo te digo una cosa... un poco de paciencia..... feliz aniversario... :beso:

Imagen

Responder