me dio el chungo:
-
- Repostera-pastelera/o
Bueno la verdad es que la dieta bien no se si habre perdido pero la llevo bien.................lo malo es que mañana me tengo que llevar al enano al cardiologo y ........los tengo de corbata................suopongo que estara bien o yo lo veo bien pero...............ademas c**o es tan delgadillo (el a dieta de engorde y yo de adelgace.....ironia????)...........
Para colmo ayer he tenido la primera discusion con mi marido despues de nueve años de conocernos y todo por culpa de su madre y claro luego salio mi familia tambien......................con lo que me he pasado mi primera noche culo con culo c**o se suele decir.....y hoy lo llevo mal.........odio estar enfadada con alguien(que ya no lo estoy) pero mas con el .....ademas pasadomañana es nuestro aniversario...........y este finde tengo todo arregaldo para una escapada romantica sin niño................
Bueno siento el rollo .................
Para colmo ayer he tenido la primera discusion con mi marido despues de nueve años de conocernos y todo por culpa de su madre y claro luego salio mi familia tambien......................con lo que me he pasado mi primera noche culo con culo c**o se suele decir.....y hoy lo llevo mal.........odio estar enfadada con alguien(que ya no lo estoy) pero mas con el .....ademas pasadomañana es nuestro aniversario...........y este finde tengo todo arregaldo para una escapada romantica sin niño................
-
- Ayudanta/e de cocina
Frostis guapa!!! No te preocupes, seguro que el peque estará sanote. Si tu lo ves bien, las mamás los conocemos bien.
Por lo de tu marido, pues vamo a la par, ayer tambiénnos enfadamos, y culo con culo esta noche, yo tambiénlo odio. Además con lo que yo hablo, pues no sé estar enfadada, me cuesta estar así. Pero hoy se nos pasa seguro
La verdad es que las suegras a veces
El lema de mi marido es "fam?lia y trastos viejos, pocos y lejos". Que las fam?lias no os influyan, vosotros sois lo importante.
Besos, y aquí estoy para lo que quieras. Suerte con el cardiologo.

Por lo de tu marido, pues vamo a la par, ayer tambiénnos enfadamos, y culo con culo esta noche, yo tambiénlo odio. Además con lo que yo hablo, pues no sé estar enfadada, me cuesta estar así. Pero hoy se nos pasa seguro

La verdad es que las suegras a veces

El lema de mi marido es "fam?lia y trastos viejos, pocos y lejos". Que las fam?lias no os influyan, vosotros sois lo importante.
Besos, y aquí estoy para lo que quieras. Suerte con el cardiologo.

-
- Subjefa/e de cocina
Re: me dio el chungo
Bueno frostis, lo del niño estoy segura que va a salir todo bien. Ya sabes, ellos tienen un angel y no va a permitir que a tu nene le pase nada.frostis escribió:Bueno la verdad es que la dieta bien no se si habre perdido pero la llevo bien.................lo malo es que mañana me tengo que llevar al enano al cardiologo y ........los tengo de corbata................suopongo que estara bien o yo lo veo bien pero...............ademas c**o es tan delgadillo (el a dieta de engorde y yo de adelgace.....ironia????)...........
Con referencia a lo de tu marido, pues si no has discutido en nueve años, no lo hagas ahora, y menos por terceras personas. Pediros perdon mutuamente y disfrutar de este fin de semana romantico.
Y MUCHAS FELICIDADES?????
-
- Subjefa/e de cocina
Re: me dio el chungo
Forstis.... pero si tu eres la alegría de la huerta????
Animate mujer!!!!!
Ya veras c**o el nene está bien, nosotras os mandaremos muchas energ?as positivas, intenta no pensar mucho en ello.
Por lo de tu marido seguro q ya lo tiene superolvidado, además... y lo buenas q son esas reconciliaciones???? seguro q este aniversario es el mejor de todos.
Espero q cojas animos, desahogate siempre q lo necesites, todas lo hacemos y nos das muchos ?nimos.
Un abrazo enoooooooooooooormeeeeeee.

Animate mujer!!!!!
Ya veras c**o el nene está bien, nosotras os mandaremos muchas energ?as positivas, intenta no pensar mucho en ello.
Por lo de tu marido seguro q ya lo tiene superolvidado, además... y lo buenas q son esas reconciliaciones???? seguro q este aniversario es el mejor de todos.
Espero q cojas animos, desahogate siempre q lo necesites, todas lo hacemos y nos das muchos ?nimos.
Un abrazo enoooooooooooooormeeeeeee.

-
- Repostera-pastelera/o
?Animo! que ya veras c**o tu pequeñin esta de maravilla. Si las mamis tenemos un sexto sentido para eso y si tu lo ves bien pues es que esta bien. Ya lo veras.
En cuanto a lo del enfado... pues no te preocupes tampoco que es normal discutir de vez en cuando... y asi este fin de semana aun sabr? mejor.. jeje..
Besos y ya nos contaras que te ha dicho el medico, vale?
ANA

En cuanto a lo del enfado... pues no te preocupes tampoco que es normal discutir de vez en cuando... y asi este fin de semana aun sabr? mejor.. jeje..
Besos y ya nos contaras que te ha dicho el medico, vale?
ANA

-
- Cocinera/o
Espero que lo del peke no sea nada, que este bien y sanito
En cuanto a tu marido, chica, que quieres que te diga, pero me he quedado
al leerte. No habeis discutido hasta ahora?? En nueve años???
No me lo puedo creer, si eso es practicamente imposible
Tranquila, que ocurre en las mejores familias (vamos en todas), asi que no le des mas importancia. Eso si, intentad hacer las paces (las reconciliaciones suelen ser "bestiales"
), y si encima estais de aniversario, temblara la casa seguro
Que no decaiga el animo guapa

En cuanto a tu marido, chica, que quieres que te diga, pero me he quedado

Tranquila, que ocurre en las mejores familias (vamos en todas), asi que no le des mas importancia. Eso si, intentad hacer las paces (las reconciliaciones suelen ser "bestiales"

Que no decaiga el animo guapa

-
- Subjefa/e de cocina