Qui?n me puede recomendar un hotel en ROMA? (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
airun7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por airun7 » 11 Feb 2008 12:04

marsu escribió:
airun7 escribió:Yo compré la MagicVAc el modelo champion y me costó 149 euros, me la consiguio la dueña del hotel que era un encanto de mujer. La compré en DI SALVO S.R.L Via Della Lungara, 33 00165 Roma (RM), Italy. Metete en maps.google.es y buscalo allí y ves donde esté. En Roma ciudad casi no hay tiendas de electrodomesticos, por eso apuntate la que te he dicho.

Imagen

Para que la veas y veas el precio aqui en España.

http://www.tecnopata.com/garhe-envasado ... -2360.html

Si tienes alguna duda aqui estoy

:beso:
jolines... cuesta 354 euros!! pues algo menos de la mitad!
:pelea: :pelea:
Ya te digo. Yo ya iba dispuesta a traermela, lo que no sabia era que ocupaba tanto :o , pero al final entré en la maleta. Estoy encantada con ella, y mi maridin que me decia que otro trasto mas, está encantado tb. Si tienes pensado comprar una, pilla una buena, que luego te arrepientes de no haberla pillado buena. Una cosita, si quereis traer pasta, aceite de trufa, boletus, etc..., el el Campo dei fiori, ponen unos puestos que es donde mas barato están esas cositas, porque en las tiendas...... :o :o

Un consejo, cuando vayais al coliseo, id primero al Palatino, la entrada es para las dos cosas, y en el coliseo suele haber mucha cola, mejor cojes la entrada en el palatino, lo ves y luego vas al coliseo, y así no tienes que esperar la cola, por lo que al ir al entrar al coliseo, fijaros en poneros en la cola que no hay que sacar entrada.

Si me acuerdo de mas cositas os lo digo.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 11 Feb 2008 12:14

airun7 escribió:
marsu escribió:
airun7 escribió:Yo compré la MagicVAc el modelo champion y me costó 149 euros, me la consiguio la dueña del hotel que era un encanto de mujer. La compré en DI SALVO S.R.L Via Della Lungara, 33 00165 Roma (RM), Italy. Metete en maps.google.es y buscalo allí y ves donde esté. En Roma ciudad casi no hay tiendas de electrodomesticos, por eso apuntate la que te he dicho.

Imagen

Para que la veas y veas el precio aqui en España.

http://www.tecnopata.com/garhe-envasado ... -2360.html

Si tienes alguna duda aqui estoy

:beso:
jolines... cuesta 354 euros!! pues algo menos de la mitad!
Ya te digo. Yo ya iba dispuesta a traermela, lo que no sabia era que ocupaba tanto :o , pero al final entré en la maleta. Estoy encantada con ella, y mi maridin que me decia que otro trasto mas, está encantado tb. Si tienes pensado comprar una, pilla una buena, que luego te arrepientes de no haberla pillado buena. Una cosita, si quereis traer pasta, aceite de trufa, boletus, etc..., el el Campo dei fiori, ponen unos puestos que es donde mas barato están esas cositas, porque en las tiendas...... :o :o

Un consejo, cuando vayais al coliseo, id primero al Palatino, la entrada es para las dos cosas, y en el coliseo suele haber mucha cola, mejor cojes la entrada en el palatino, lo ves y luego vas al coliseo, y así no tienes que esperar la cola, por lo que al ir al entrar al coliseo, fijaros en poneros en la cola que no hay que sacar entrada.

que es Campo dei fiori ??

Es um mercado al aire libre?

Ya os digo que yo estoy pez total con esta ciudad!

:nodigona:

susana1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana1974 » 11 Feb 2008 12:20

Hola, no se si llego tarde, pero ahí va mi aportaci?n.

Estuvimos mi marido y yo en Roma en noviembre en el Hotel del Corso, en la Avenida del Corso, 79. Vamos que es una de las avenidas principales de la ciudad.

El Hotel es pequeñito pero muy limpio y acogedor. El personal muy amable, y c?ntrico, muy c?ntrico. Te diré que está a unos 200 metros de la Piazza del Popolo y a 400 metros de la Piazza Espagna. El precio fue de 120 euros la noche con desayuno incluido.

Yo si vuelvo a Roma (que lo haré seguro, ya que es encantadora), volverá a ese hotel. Buena situaci?n, limpio, y el precio (normalito).

Prueba la pizza al taglio de los restaurantes pequeños de alrededor de la Fontana di Trevi, y no dejes de probar la porchetta. Cuando la ves, dices: yo eso no me lo c**o, y cuando lo pruebas dices: otra más. Está tremenda y sólo cuesta 3,5 euros un bocadillo!

Ves a cenas al Trastevere en el tranv?a 8 que coges en la plaza de la República. Y no te dejes de visitar por la noche el Colliseum y la Fontana di Trevi. Impresionan mucho.

Espero haberte ayudado.

airun7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por airun7 » 11 Feb 2008 12:28

marsu escribió:
airun7 escribió:
marsu escribió: jolines... cuesta 354 euros!! pues algo menos de la mitad!

Es una plaza, donde por las mañanas ponen un mercadillo de comida y tb algun puesto de menaje, y por supuesto puestos de flores.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 11 Feb 2008 12:33

susana1974 escribió:Hola, no se si llego tarde, pero ahí va mi aportaci?n.

Estuvimos mi marido y yo en Roma en noviembre en el Hotel del Corso, en la Avenida del Corso, 79. Vamos que es una de las avenidas principales de la ciudad.

El Hotel es pequeñito pero muy limpio y acogedor. El personal muy amable, y c?ntrico, muy c?ntrico. Te diré que está a unos 200 metros de la Piazza del Popolo y a 400 metros de la Piazza Espagna. El precio fue de 120 euros la noche con desayuno incluido.

Yo si vuelvo a Roma (que lo haré seguro, ya que es encantadora), volverá a ese hotel. Buena situaci?n, limpio, y el precio (normalito).

Prueba la pizza al taglio de los restaurantes pequeños de alrededor de la Fontana di Trevi, y no dejes de probar la porchetta. Cuando la ves, dices: yo eso no me lo c**o, y cuando lo pruebas dices: otra más. Está tremenda y sólo cuesta 3,5 euros un bocadillo!

Ves a cenas al Trastevere en el tranv?a 8 que coges en la plaza de la República. Y no te dejes de visitar por la noche el Colliseum y la Fontana di Trevi. Impresionan mucho.

Espero haberte ayudado.
he hecho una simulacion y la verdad es que se nos va un poco e precio... apenas 4 noches y 920 euros...

Habitaciones disponibles desde Sab 03 May 2008 hasta Mie 07 May 2008 (Cambiar las fechas)
--------------------------------------

Habitaci?n Doble [M?s información]
Los precios son por habitaci?n, por 4 noches.

Incluido en el precio de la habitaci?n: desayuno buffet, IVA, suplemento por servicio, impuestos municipales

:cry: :cry:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 11 Feb 2008 12:34

airun7 escribió:

Es una plaza, donde por las mañanas ponen un mercadillo de comida y tb algun puesto de menaje, y por supuesto puestos de flores.[/quote]

y es muy centrica? y ponen cositas todas las mañan así :dientes:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 11 Feb 2008 12:46

Hotel MADISON
DISPONIBILIDAD Y PRECIOS:
Llegada: 03 may 2008 Salida: 07 may 2008 Personas: 2 Habitaciones: 1 modificaci?n

Tipo Habitaci?n Precio por noche Precio Total (noches: 4)
1 Double 169 EUR 676 EUR

Hotel ARISTON
DISPONIBILIDAD Y PRECIOS:
Llegada: 03 may 2008 Salida: 07 may 2008 Personas: 2 Habitaciones: 1 modificaci?n

1 Double Standard 178 EUR 712 EUR
Confirmaci?n inmediata

1 Double Superior 208 EUR 832 EUR

--

Hotel TIZIANO

NO hay apartamentos disponibles.
--

Hotel CONTILIA

No hay habitaciones disponibles.
--

Hotel CENTRO

Tipo de habitaci?n Desde el N? de habitaciones Noches Al día Euro Habitaciones Euro
Doble 3-May-2008 1 1 200,00 200,00
Doble 4-May-2008 1 3 160,00 480,00
Total Reservas Euro 680,00

___

Hotel GIARDINO

No hay habitaciones disponibles.

---

Hotel MILAZZO

1 Double 120 EUR 480 EUR
__

Hotel ROSEGARDENPALACE

Double Room for Disabled Guests [M?s información]
Los precios son por habitaci?n, por 4 noches.

Incluido en el precio de la habitaci?n: desayuno americano, IVA, suplemento por servicio, impuestos municipales. 2 ? 640

Espero que os ayude este resumen que he hecho...

Estoy en la epoca de mirar los precios entre hoteles

:dientes:

airun7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por airun7 » 11 Feb 2008 13:09

marsu escribió:
airun7 escribió:

Es una plaza, donde por las mañanas ponen un mercadillo de comida y tb algun puesto de menaje, y por supuesto puestos de flores.
y es muy centrica? y ponen cositas todas las mañan así :dientes:[/quote]

Ponen los puestos todas las mañanas, pero es una plaza pequeña, no pienses que es muy grande y si que es centrica, mira en maps.google.es y así ves donde esté, nosotros las verdad es que no cogimos ningun transporte en toda la semana que estuvimos, fuimos andando a todas partes.
Otro consejo es que cuando vayais a ir a ver el vaticano, id un dia entre semana, y a primera hora mejor, porque en fin de semana hay mogollon de gente.

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 11 Feb 2008 13:40

Al final os voy a dar el camping al q fuimos

http://www.ecvacanze.it/new/home_roma.htm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nosotros estuvimos bien (en tienda) pero había bungalows a buen precio y era agosto... esta bien comunicado con el centro ... (aunque nosotros ibamos con el coche).. en fin .. q a lo mejor es una alternativa ...

Buena suerte

:beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 11 Feb 2008 14:51

airun7 escribió:
marsu escribió:
airun7 escribió:

y es muy centrica? y ponen cositas todas las mañan así :dientes:

Ponen los puestos todas las mañanas, pero es una plaza pequeña, no pienses que es muy grande y si que es centrica, mira en maps.google.es y así ves donde esté, nosotros las verdad es que no cogimos ningun transporte en toda la semana que estuvimos, fuimos andando a todas partes.
Otro consejo es que cuando vayais a ir a ver el vaticano, id un dia entre semana, y a primera hora mejor, porque en fin de semana hay mogollon de gente.[/quote]

ah!vale.

apuntado en el cuadernillo de bitúcora! :lol:
Que con lo que le gusta la comida italiana... c**o no triagamos cositas... no tengo perdon! :lol: Además es cierto que habrá cosas más barativas que aqui!!
:dientes:

Responder