QUE SABEIS DE StriVectin:

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » 09 Feb 2008 11:53

Tengo 32 años tengo que empezar a usarla???? o hay algo que se adapte mejos??

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 09 Feb 2008 18:36

Chicas, sabeis si esta crema y la del contorno de ojos tambiénvalen para los chicos???

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 09 Feb 2008 19:23

Angela75 escribió:Chicas, sabeis si esta crema y la del contorno de ojos tambiénvalen para los chicos???

seguro que si, hay parejas qeu comparten algunos productos.
:beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 11 Feb 2008 13:26

y si las arrugas de mis ojos están empezando a salirme ahora esta crema c**o preventivo va bien?

es que siempre me han dicho que cuanto antes empiezas a usar cremas a la larga dejan de hacerte efecto porque tu piel se acostumbra (c**o cuando tomas mucho del mismo medicamento y al final ya no te hace efecto)

se aplica solo de noche no?

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 11 Feb 2008 13:28

Gracias Panloma, no lo había vistooo...

:beso: :beso: :beso: :beso:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 26 Feb 2008 14:05

Si estais interesadas en Strivectin, yo he comprado el contorno de ojos a 42 ? (dos botes de 20 ml - gastos de envio incluidos,) a este vendedor untoitself
Y justito a la semana lo tenia ??. Esta noche empiezo a probarlo ???.

También tiene la crema de cara y el famoso hylexin de ojeras ??..

:up: :wink:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 26 Feb 2008 14:48

yo lo compré en la fresa hace ya c**o 10 dias, aun no me ha llegado porque ya se sabe que a veces pronto y otras un poco más. me costó 38,45 ml 40 ? al cambio.

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 26 Feb 2008 14:53

panloma escribió:yo lo compré en la fresa hace ya c**o 10 dias, aun no me ha llegado porque ya se sabe que a veces pronto y otras un poco más. me costó 38,45 ml 40 ? al cambio.
ahora quiero probar la crema de la cara, perro no se si será para piles mixtas ................. dicen por ahi que es untuosa ..........

alguna la ha probado? :wink: :wink: :wink:

aunt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aunt » 26 Feb 2008 15:41

Hola a todas!!!
yo compre la oferta de navidad, por 99 cara y ojos en un viaje que fui a Madrid.

Luego buceando por la pagina web de Sephora... vi que había varios productos más...

http://www.sephora.es/hpg/es/strivectin.htm

c**o ya estaba probando la de cara y ojos... (llevo un par de meses usandola y de momento voy bien... no me deja la piel grasa) (tambien se lo compre a una amiga.. y fijaros que curioso.. con el contorno de ojos.... le dejaron de llorar... ella pensaba que era por la edad.. y debia de ser que le daba alegría todas las crema que usaba.... y con el contorno esta muy contenta)

Y c**o donde vivo no tengo ningún Sephora.. junto con mi amiga los pedi por telefono...Asi compartiamos gastos...
Dr. Brandt Microdermabrasion In a Jar, este lo hemos pedido las dos y la verdad es un peeling que deja la piel muy suave.. y huele fenomenal....
Dr. Brandt Crease Release ella se pidio a mayores este, lleva un mes. .con el .. ya os contare...

Comentaros que a mi amiga el de dermsbrasion, se le "pudrio", se le puso un hongo negro... el mio estaba perfecto.. llamamos a sephora se lo comentamos.. y nos mandaron un tarro nuevo, sin gastos de env?o... y devolvimos el otro en el mismo sobre y os vuelvo a repetir sin gastos de envio.. hemos quedado muy contentas con el servicio.

?menudo rollo os acabo de meter para ser la primera vez que escribo por aqui!!
:nodigona: :nodigona:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 27 Feb 2008 10:27

O mai god ??? :o :lol: :lol:

Chic así me acabo de mercar en Strawerry dos Cremas de Strivectin (de 60 ml cada una) a 22 $ ?????? :plas: :plas:

Amos que 31,47 ? al cambio (gastos de envio incluidos) las dos cremas ?????

Pensaba esperar a ver si Flopsy me confirmaba una preguntitas pero por este precio no he podido resistirme ??.

Ayer me llego el Contorno de Strivectin (comprado en ebay) y me gusto mucho mucho ????. Ya os ire contando resultados

Os pongo el link por si alguna quiere pecar ?? (lo unico es que viene sin caja)

http://www.strawberrynet.com/productDet ... 4&goChar=S

:coqueta:

:beso: :beso: :beso:

Aclaro : la crema caduca en abril ?.. a mi no me importa porque por lo que sale al cambio me sirve para probar si me va bien o no ?.. pero paporsi

Gracias Vicky :up:

Responder