Gracias wapasPili-mili escribió:Lo de los puntos ahorrados,morganna escribió:En cuestión de lo que ahorras no guardes siempre 4 puntos que luego se te hara dificil comerte todos los ahorros creoque con tener 5 o 6 si no tienes nada previsto es mas que suficientees q sobraban, y c**o está permitido ahorrar 4 puntos diario máximo, pues ahí quedaban, lo q no sabia es q es obligatorio gastarlos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?es obligatorio hastar los puntos ahorrados?
![]()
![]()
PUNTOS AHORRADOS:
-
Pili-mili
- Subjefa/e de cocina

Es q se me quedé esta pregunta colgada en un post, si alguien me puede contestar, es q c**o tenga q comerme los puntos ahorrados voy a tener q empezar ya

Última edición por Pili-mili el 11 Feb 2008 13:32, editado 1 vez en total.
-
mara03
- Subjefa/e de cocina

tienes que hacerte la idea que tienes unos puntos al dia y que al final de la semana tienes que dar la suma. es decir si tienes por ejemplo 20 puntos por 7 dias de la semana= 140 puntos semanales. cuando sea el cierre de la semana es mejor cerrar con 140 puntos. te explico porque.... a parte de que si comes menos no adelgazas (lo tengo comprobado). cuando hagas el mantenimiento si has respetado los puntos que tienes, los puntos que te queden al final del mantenimiento seran mas, porque tu cuerpo reaccionara mejor.
conclusion
para mi si que es importante consumir todos los puntos

conclusion
-
Pili-mili
- Subjefa/e de cocina

Vaya
ya se q muchas q teneis pocos puntitos pensareis q c**o puedo decir esto pero...
Estoy super contenta porque esta mañana me he pesado (
mala,mala, mala, es q no podía aguantar) y había perdido mogoll?n
.
Pero claro, esta semana (3 días de dieta) llevo ahorrados 12 puntos
, encima le tengo q aumentar 2 puntos a cada día por lo que dijo morganna de la "actividad diaria" q serán 6 más.
Así q en lo q queda de semana tengo q comerme 12 puntos más de los q ya me tocan?
Ya se q tengo q cambiar el chip
, pero me cuesta mucho, la otra vez q hice esta dieta, q pesaba más q ahora, la monitora me dijo q 26 puntos al día y q podía ahorrar 4, con lo q tomaba 22 y estaba bien, incluso a veces gastaba alguna más.
Ahora, en la flexi me salieron 27, por lo q dijo morganna me tocan 29 y en 4 días los 12 ahorrados.
?En serio no voy a engordaré????????

Estoy super contenta porque esta mañana me he pesado (
Pero claro, esta semana (3 días de dieta) llevo ahorrados 12 puntos
Así q en lo q queda de semana tengo q comerme 12 puntos más de los q ya me tocan?
Ya se q tengo q cambiar el chip
Ahora, en la flexi me salieron 27, por lo q dijo morganna me tocan 29 y en 4 días los 12 ahorrados.
?En serio no voy a engordaré????????
-
mara03
- Subjefa/e de cocina

de engordar (que no lo sePili-mili escribió:Vayaya se q muchas q teneis pocos puntitos pensareis q c**o puedo decir esto pero...
![]()
Estoy super contenta porque esta mañana me he pesado (![]()
![]()
mala,mala, mala, es q no podía aguantar) y había perdido mogoll?n
.
Pero claro, esta semana (3 días de dieta) llevo ahorrados 12 puntos, encima le tengo q aumentar 2 puntos a cada día por lo que dijo morganna de la "actividad diaria" q serán 6 más.
Así q en lo q queda de semana tengo q comerme 12 puntos más de los q ya me tocan?![]()
Ya se q tengo q cambiar el chip, pero me cuesta mucho, la otra vez q hice esta dieta, q pesaba más q ahora, la monitora me dijo q 26 puntos al día y q podía ahorrar 4, con lo q tomaba 22 y estaba bien, incluso a veces gastaba alguna más.
![]()
?En serio no voy a engordaré????????![]()
![]()
otra cosa. tienes que gastar los puntos pon mas cosas en los guisos, utiliza ct de aceite... te sobran muchos puntos!!!!!!!!!
-
tessa1969
- Subjefa/e de cocina

Me parece que te lo he dicho en otro mensaje.... En vez de comer solo ensalada y hamburguesa come algo mas contundente. Empieza a prepararte buenos guisos, acompañados de ensalada. Las ensaladas tambien pueden ser sustanciosas, añadeles palitos de cangrejo, atun, huevo duro, gambitas... nueces, frutos secos, salmon....Pili-mili escribió:Pues nada, esta noche pizza, porque pa comer tengo hamburguesa a la plancha y ensalada
a ver si encuentro algo en la nevera para meterle puntos.
![]()
gracias
![]()
No me puedo creer que te sobren tantos puntos. Alimentate bien, si no tienes que ahorrar para algun evento especial de fin de semana, es preferible que te comas todos los puntos.