y necesito una página espero alguien la tenga guardada, era una pagina que puso alguien para una forera que preguntaba sobre c**o hacer los graficos de los abecedarios en px, y ahi ponias el nombre y te lo hacia directamente ? Habrá alguien que la guardara?
Necesito una p?gina..........................:
-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

Bueno primero quiero dar las gracias a las foreras que se han interesado en ayudarme por privi, y es que mi ordenador se me ha roto y me ha dejado mis favoritos VACIO.
y necesito una página espero alguien la tenga guardada, era una pagina que puso alguien para una forera que preguntaba sobre c**o hacer los graficos de los abecedarios en px, y ahi ponias el nombre y te lo hacia directamente ? Habrá alguien que la guardara?
gracias de antemano

-
jopala
- Subjefa/e de cocina

-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
jopala
- Subjefa/e de cocina

-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
Eso mismito me ha pasado a míjopala escribió:tiMta escribió:Me parece que esto es lo que quiere Heminia![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no lo tenía guardado, sabía que era de hace más o menos 2 meses, pero no había llegado a encontrarlo.
Menos mal que estabas tu..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no sé yo..... porque he pinchado el enlace y sale una cosa que no s?, no sí....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
trast
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Eso es una pagina para descargas ..... con el programa ..... te has descargar, instalar y configurar el programa para poderte descargar el programa ese de punto de cruz después.....................

Última edición por trast el 11 Feb 2008 14:20, editado 1 vez en total.
-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
trast
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Re: Necesito una p?gina..........................
Herminia si es lo del enlace ese, no vas a poder hacer lo que quieres on line, habrás de instalar el programa para después poder bajarlo............ todo eso si es que aún está compartido................1963herminia escribió:Bueno primero quiero dar las gracias a las foreras que se han interesado en ayudarme por privi, y es que mi ordenador se me ha roto y me ha dejado mis favoritos VACIO.
y necesito una página espero alguien la tenga guardada, era una pagina que puso alguien para una forera que preguntaba sobre c**o hacer los graficos de los abecedarios en px, y ahi ponias el nombre y te lo hacia directamente ? Habrá alguien que la guardara?![]()
![]()
![]()
gracias de antemano
![]()
![]()
![]()
Te he contestado a tu mensaje privado mira a ver...
-
trast
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
jopala
- Subjefa/e de cocina