Ya somos uno mas!!!!!!:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
estherys
- Subjefa/e de cocina

mgsoy escribió:no te preocupes por el peso, enseguida engordan.
Muchas felicidades a la tia y por supuesto a la mama, ahora a disfrutar mucho con ella.
Por cierto c**o se llama?
se llama Marta.
no, si no peso poquito, pero claro, en comparacion con la otra, yo le veo muchisima diferencia...
es super bonica, pero ha salido follonera, esta cada dos por tres llora que te llora
muchas gracias por escribirme chicas, no sabeis lo orgullosa que me siento.....
-
numardi
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
TUPPERGIRL
- Cocinera/o

-
estherys
- Subjefa/e de cocina

pues eso te digo yo, la proxima vez que vaya tu xico, aprovechate.....TUPPERGIRL escribió:pues ya sabes................llviadorada77 escribió:![]()
![]()
![]()
YO QUIERO UNAAAAAAAAAAAAAAAA
![]()
![]()
![]()
a mi me encantan y yo tambien quiero ya uno... mi abuela todo el dia esta diciendo, al final me muero y no tengo biznietos y me da una rabia oirla .....
y mi suegro tiene 49 años, pero ya esta jubilado por un problema en la espalda y se va todos los dias a andar al parque y todos los abueletes con los que se cruza llevan a sus nietos y le da una envidia... que viene y me dice, aver cuando me traes un par de melgos y c**o ya llevamos su hijo y yo juntos 7 años, me dice, si yo creo que vosotros no valis pa criar... y me deja la moral por los suelos xq me encantan
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar: