EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Feb 2008 13:44

mgsoy envidia de que niña? ...... joia ponte manos a la obra, que aqui todas hacemos las cosas por primera vez, mira yo jamas he hehco punto de emdia y he empezado ha hacer ..... ya veremos que sale, pero hija llorando no se hace nadaaaaaaaaaaa.

Hale una rega?ina!!

A ver c**o llevas la escena de tu hermana?

:duda: :duda: :duda: :duda:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Feb 2008 13:45

TROYA no seas mala que si le lelga la planta a isa.
Aunque ganas no me han faltado de quedarmela ...jajajajaa
Ya me haré yo otra para mi casita.

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 11 Feb 2008 13:48

Cleer escribió:mgsoy envidia de que niña? ...... joia ponte manos a la obra, que aqui todas hacemos las cosas por primera vez, mira yo jamas he hehco punto de emdia y he empezado ha hacer ..... ya veremos que sale, pero hija llorando no se hace nadaaaaaaaaaaa.

Hale una rega?ina!!

A ver c**o llevas la escena de tu hermana?

:duda: :duda: :duda: :duda:
MGSOY eso, eso otra rega?ina cariñosa. :lol: :lol: :lol:
Yo, que no soy tan artista c**o las demas, con un poco de esfuerzo estoy logrando hacer algo.

:beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 11 Feb 2008 14:12

Es que no parais, moninas !!!

Necesito el sombrero de las plumas para boda en Mayo !!!

Y todos los demás para mi fondo de armarioooooo !!!

El reto de Bergomat está fenomenal.

Las plantas todas de lo más naturales.

La casa de Maricar está sensacional.

Algo me olvido, seguro, pero me he leido un montón de páginas.

Yo estoy amasando y adobando la carne piocada para los chorizos y los salchichones, Paciencia !!!

:beso: :beso: :beso:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 11 Feb 2008 14:21

Marian escribio:
MARILELE, gracias por la pagina italiana, esta muy bien. Por cierto, mi hija esta enamorada de la brujita que tienes c**o avatar.
Pues la hice hace tiempo para un reto de Halloween y no es nada dificil de hacer, osea que ya sabes...
Maricar, tu casa es preciosa y muy bien hecha :plas: :plas: :plas:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 11 Feb 2008 14:29

HOLA BUENASSSSSSSSS QUE GRACIAS ME ALEGRO QUE OS GUSTEN MARIAMER DICHOSOS LOS OJOS QUE TE LEEN PORQUE LOS DE VER SERA ESTA SEMANA :lol: :lol: :lol:
MARIAN DEJA LAS PALOMAS QUE NO TRAEN NADA BUENO COMPRATE UN PLUMERO :lol: :lol: :lol:

MEGSOY YO NO HABIA ECHO UN SOMBRERO EN MI VIDA NI HABIA CORTADO MADERA NADA ASI QUE ANIMATE

REYNA SI QUIERES TE LO MANDO QUE TALLA USAS :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 11 Feb 2008 14:36

eden escribió:elenm mira que bien has empezado, tengo que animarme yo tambien pero ........?donde se compra la fuerza de voluntad ? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Eden es que llevaba ya una semana comiendo con muuuuucho cuidadin y he perdido 1,400gr asi que pasaba de echarlos por la borda por eso he seguido pero con la www osea que sigo con cuidadin pero ahora contando puntos..... que para el verano quiero que los 10 0 12 que me sobran mas urgentes se larguen, los demas ya con menos prisas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: fijate que me quedan para merienda y cena 7 puntos, mas 2 o 3 que voy a conseguir extras por el deporte de esta tarde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: fijate si me puedo dar un festival esta noche, aunque no los voy a gastar todos, me dejare alguno ahi, para quemarlo el finde :)
Enga animate que asi las dos a lo mejor te cuesta menos, vamos a sacarle partido a tu blog!! alguien mas se anima????????

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 11 Feb 2008 15:04

Holaaaaaaaaa. Yo tambien la he empezado eh??? Asi que asi nos animamos.. Yo he consumidos demasiados puntos en la comida, pero es que ya la tenia programada, (eso si he sido comedida y me he puesto poco) (caracolas a la boloñesa). Me quedan 1 punto para merendar y 6 para cenar.

Por cierto acabo de llegar del curro nuevo, hoy hemos salido antes, porque aun no funcionan los telefonos.. pero vamos que gozada estar a las 3 ya con la tarde libre para practicar el sexo (planchar... cocinar... limpiar... hacer de chofer... )

Cleerrrrrrrrr pero ya te has comprado el aparatito??? Es que me encantan esas alfombras a mi tambien!

Luego os pongo una foto del montaje de la escena con la escalera!!!! a ver que os parece :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 11 Feb 2008 15:16

Que bien Carmen, asi nos animamos unas a otras, a mi me quedan tambien 7, aunque voy a ganarme 2 o 3 con el deporte esta tarde, que me voy a andar a paso muyyyyyyyy ligero 1 hora c**o todos los dias :lol: al final nos quedaremos tipazos, ni campanas, ni diabolos ni na de naaaaaaaaaaaaaa :x

Muchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Muchi » 11 Feb 2008 15:32

jo, que se me pierden los mensajes :evil: :evil:

os felicito a todas , por las plantas ,los sombreos, los retos de san valentin , el bolso ,la escena de boda,la mesa del reto,los regalitos que recibio nuestra compi, la casita ecala 1.24....y ahora no recxuerda mas :nodigona:

tengo un cabreo encina :x :x . joer se me quemo la comida por estar aqui lee que te lee, ahora bocatas para todos, y el que chille :pelea:

Cerrado