PUNTOS AHORRADOS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PUNTOS AHORRADOS

Mensaje por Pili-mili » 11 Feb 2008 13:01

Es q se me quedé esta pregunta colgada en un post, si alguien me puede contestar, es q c**o tenga q comerme los puntos ahorrados voy a tener q empezar ya
Pili-mili escribió:
morganna escribió:En cuestión de lo que ahorras no guardes siempre 4 puntos que luego se te hara dificil comerte todos los ahorros creoque con tener 5 o 6 si no tienes nada previsto es mas que suficiente
Lo de los puntos ahorrados, :nodigona: es q sobraban, y c**o está permitido ahorrar 4 puntos diario máximo, pues ahí quedaban, lo q no sabia es q es obligatorio gastarlos :duda:
:o :o :o :o :o :o ?es obligatorio hastar los puntos ahorrados? :nodigona: :nodigona:
Gracias wapas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Pili-mili el 11 Feb 2008 13:32, editado 1 vez en total.

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 11 Feb 2008 13:25

pues no te puedo ayudar no lo se seguro
:beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 11 Feb 2008 13:37

CREEMOS QUE NO , :nodigona: :nodigona:

LO QUE PASA QUE AL CAMBIAR LA SEMANA SE PIERDEN :up: :up:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 11 Feb 2008 13:44

No, no es obligatorio comertelos, pero si no lo haces los pierdes. Y al parecer se baja mas si te comes todos los puntos

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 11 Feb 2008 13:57

tienes que hacerte la idea que tienes unos puntos al dia y que al final de la semana tienes que dar la suma. es decir si tienes por ejemplo 20 puntos por 7 dias de la semana= 140 puntos semanales. cuando sea el cierre de la semana es mejor cerrar con 140 puntos. te explico porque.... a parte de que si comes menos no adelgazas (lo tengo comprobado). cuando hagas el mantenimiento si has respetado los puntos que tienes, los puntos que te queden al final del mantenimiento seran mas, porque tu cuerpo reaccionara mejor.

conclusion :duda: :duda: para mi si que es importante consumir todos los puntos :dientes: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 11 Feb 2008 14:14

Vaya :( ya se q muchas q teneis pocos puntitos pensareis q c**o puedo decir esto pero... :(

Estoy super contenta porque esta mañana me he pesado ( :x :x :x mala,mala, mala, es q no podía aguantar) y había perdido mogoll?n :dientes: .

Pero claro, esta semana (3 días de dieta) llevo ahorrados 12 puntos :nodigona: , encima le tengo q aumentar 2 puntos a cada día por lo que dijo morganna de la "actividad diaria" q serán 6 más.
Así q en lo q queda de semana tengo q comerme 12 puntos más de los q ya me tocan? :duda:

Ya se q tengo q cambiar el chip :evil: , pero me cuesta mucho, la otra vez q hice esta dieta, q pesaba más q ahora, la monitora me dijo q 26 puntos al día y q podía ahorrar 4, con lo q tomaba 22 y estaba bien, incluso a veces gastaba alguna más. 8)

Ahora, en la flexi me salieron 27, por lo q dijo morganna me tocan 29 y en 4 días los 12 ahorrados.

?En serio no voy a engordaré???????? :( :( :(

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 11 Feb 2008 14:18

Pili-mili escribió:Vaya :( ya se q muchas q teneis pocos puntitos pensareis q c**o puedo decir esto pero... :(

Estoy super contenta porque esta mañana me he pesado ( :x :x :x mala,mala, mala, es q no podía aguantar) y había perdido mogoll?n :dientes: .

Pero claro, esta semana (3 días de dieta) llevo ahorrados 12 puntos :nodigona: , encima le tengo q aumentar 2 puntos a cada día por lo que dijo morganna de la "actividad diaria" q serán 6 más.
Así q en lo q queda de semana tengo q comerme 12 puntos más de los q ya me tocan? :duda:

Ya se q tengo q cambiar el chip :evil: , pero me cuesta mucho, la otra vez q hice esta dieta, q pesaba más q ahora, la monitora me dijo q 26 puntos al día y q podía ahorrar 4, con lo q tomaba 22 y estaba bien, incluso a veces gastaba alguna más. 8)

Ahora, en la flexi me salieron 27, por lo q dijo morganna me tocan 29 y en 4 días los 12 ahorrados.

?En serio no voy a engordaré???????? :( :( :(
de engordar (que no lo se :nodigona: ) es solo en la primera o segunda semana, ya luego el cuerpo se adapta. mi monitora sube solo 1 punto. prueba con 1 punto mas, en vez de dos... es que dos de repente a mi tambien me parecen muchos,....

otra cosa. tienes que gastar los puntos pon mas cosas en los guisos, utiliza ct de aceite... te sobran muchos puntos!!!!!!!!! :) :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 11 Feb 2008 14:24

:up: Pues nada, esta noche pizza, porque pa comer tengo hamburguesa a la plancha y ensalada :nodigona: a ver si encuentro algo en la nevera para meterle puntos.

:beso: :beso: gracias :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 11 Feb 2008 14:24

Damelos a mi que no me sobra ni uno :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: todo lo contrario. Tengo 21diarios y quiero mas mas y mas puntos

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 11 Feb 2008 14:30

Pili-mili escribió::up: Pues nada, esta noche pizza, porque pa comer tengo hamburguesa a la plancha y ensalada :nodigona: a ver si encuentro algo en la nevera para meterle puntos.

:beso: :beso: gracias :beso: :beso:
Me parece que te lo he dicho en otro mensaje.... En vez de comer solo ensalada y hamburguesa come algo mas contundente. Empieza a prepararte buenos guisos, acompañados de ensalada. Las ensaladas tambien pueden ser sustanciosas, añadeles palitos de cangrejo, atun, huevo duro, gambitas... nueces, frutos secos, salmon....
No me puedo creer que te sobren tantos puntos. Alimentate bien, si no tienes que ahorrar para algun evento especial de fin de semana, es preferible que te comas todos los puntos.

Responder