anele123 escribió:Hola chicas, buenos días ¿Qué tal llevamos el lunes?
? Madre mía todo lo que escrib?s !

Llevo un ratito leyendo los mensajes...
Respecto al tema "altura-peso", yo mido 1,54 ahora estoy en 51,8 kg. Quisiera quedarme en 49 kg que es el peso al que conseguí llegar en octubre. Soy bastante ancha de huesos y mi problema es que si engordo se me va a la barriga y a la espalda y los brazos. Soy el mundo al rev?s
Y aunque no lo parezca, con esos 3 kg que quiero perder hay diferencia, se me ve más proporcionada, ya que de cintura para abajo siempre uso más o menos la misma talla.
Pero no quiero bajar de 48 kg porque se me queda la cara muy chupada.
Bueno, os pongo mi menú de hoy, que es el Día 1 de la Semana 2. Empiezo con día ligerito:
Desayuno: Naranja, café con leche y pan integral con aceite y una lonchita de jamón serrano (¿no se si se puede?)
Media mañana : Manzana
Comida: Pisto de verdura (calabacín, berenjena, tomate, pimiento y cebolla, SIN patata) en sustituci?n de las espinacas, que no las soporto y menos sin patatas. Otro día quizás haga puerros en su lugar, pero el pisto es lo que más a mano tenía (estaba congelado...

)
De segundo ternera guisada con cebolla (sin salsa ni nada). Un biscote. Un tú.
Merienda: Rulito de jamón de pavo y loncha de queso light.
Cena : Ensalada de tomate y pepino, o puré de calabacín (nu se todavía). Pescadilla a la plancha.
Si que es verdad que con esta dieta noto que me lleno más que antes. ¿No os pasa a vosotr así La verdad es que está bien c**o h?bito de comidas... no parece una dieta.
Bueno, que termin?is bien la tarde. Luego vuelvo a entrar.