Hoy empec? mi dieta:

Responder
paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Hoy empec? mi dieta

Mensaje por paola-25 » 11 Feb 2008 15:08

Se la puso el endocrino a mi hermana, y creo que es de 1500 calorias :duda:

Os pongo lo que llevo comido en el dia:
Mañana: yogurt natural
Almuerzo: sopa de arroz, tortilla francesa (1 huevo)

Para media tarde está previsto una pieza de fruta, y para la noche una ensalada de lechuga y un filete de pechuga de pollo a la plancha; aunque c**o la acabo de empezar le hago mis cambios, y sustituyo la cena por 2 piezas de fruta. M?nimo 2 litros de agua diarios.

La verdad es que la he empezado con muchas ganas, a ver cuánto me duran... :nodigona:
Espero que me anime a seguir el hecho de contaros mis progresos y estar con vosotras :)

:beso: :beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 11 Feb 2008 15:29

paola wapa, qué alegría verte por aquí.
Qué tal lo llev así?? Yo sigo igual, practicando mucho mambo y nada de nada.
También estoy a dieta, aunque estoy haciendo atkins, quería adelgazar un poquito antes de quedarme embarazada.
Pues nada, bienvenida y arriba esas fuerzas.

:beso: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 11 Feb 2008 15:33

Hooooolaaa :D :) Pues la verdad es que a mi tambien me gustaria adelgazar un poquito antes de quedarme embarazada. Lo que pasa que ahora hemos suspendido la b?squeda momentúneamente, ya que mi costi está trabajando en otra comunidad aut¿noma y hemos decidido que volveremos a la carga cuando vuelva, para que no se pierda el embarazo, ya que solo nos vemos en el fin de semana :duda:
En fin, mientras, a adelgazar unos cuantos kilillos que en mayo tengo que ir a comprarme bikini para el veranito y luego me cabreo conmigo misma porque no me gusta c**o me queda ninguno :x :evil: :lol: :lol: :lol:
A ver si para entonces he bajado por lo menos hasta los 65 kg.... :nodigona:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: guapa

Responder