Nos trabajamos la voluntad???:

Responder
Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Nos trabajamos la voluntad???

Mensaje por Samsara39 » 11 Feb 2008 15:12

A partir de los cuestionarios que he recibido sobre el tema de las colonias me he dado cuenta de que muchas de vosotras tenéis c**o yo poquita voluntad.

Supongo que todo es cuestión de h?bitos y de organizaci?n. También es cierto que cuando las cosas se hacen en grupo es mucho más fácil salir para adelante con cualquier reto.

Hab?a pensado por ejemplo en formar un grupito en el que cada semana nos pusi?ramos un reto y se fueran sumando entre ellos para conseguir unos h?bitos saludables, por ejemplo:

1era semana beber 2 litros de agua diarios
2ª semana 50 abdominales diarias + los 2 litros de agua
3ª semana alimentaci?n sanita, ejmplo senar frutita o ensaladas
4? semana visualizacáones de salud o meditaci?n etc

Quien dice estos retos dice cualquier otros que se os ocurran, de lo que se trata es de que al final tengamos unos h?bitos más o menos asumidos y que hagamos las cosas casi sin darnos cuenta.

Venga porfi, hagamos algo juntas please.

PD: Sigo con los perfumes por mail.

:beso: :beso: :beso:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Nos trabajamos la voluntad???

Mensaje por Erka » 11 Feb 2008 15:16

Samsara39 escribió:A partir de los cuestionarios que he recibido sobre el tema de las colonias me he dado cuenta de que muchas de vosotras tenéis c**o yo poquita voluntad.

Supongo que todo es cuestión de h?bitos y de organizaci?n. También es cierto que cuando las cosas se hacen en grupo es mucho más fácil salir para adelante con cualquier reto.

Hab?a pensado por ejemplo en formar un grupito en el que cada semana nos pusi?ramos un reto y se fueran sumando entre ellos para conseguir unos h?bitos saludables, por ejemplo:

1era semana beber 2 litros de agua diarios
2ª semana 50 abdominales diarias + los 2 litros de agua
3ª semana alimentaci?n sanita, ejmplo senar frutita o ensaladas
4? semana visualizacáones de salud o meditaci?n etc

Quien dice estos retos dice cualquier otros que se os ocurran, de lo que se trata es de que al final tengamos unos h?bitos más o menos asumidos y que hagamos las cosas casi sin darnos cuenta.

Venga porfi, hagamos algo juntas please.

PD: Sigo con los perfumes por mail.

Primerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me apunto!!!

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 11 Feb 2008 15:35

Otro h?bito muy sano: Leer todos los días un poquito, hay gente que no lee NUNCA y eso me da mucha pena, porque hay que cuidar el cuerpo pero tambiénel intelecto

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 11 Feb 2008 15:42

coco72 escribió:Otro h?bito muy sano: Leer todos los días un poquito, hay gente que no lee NUNCA y eso me da mucha pena, porque hay que cuidar el cuerpo pero tambiénel intelecto
venga! muy bi?n leer...proponemos lecturas que nos ayuden, aunque yo leo un montón ese h?bito ya lo tengo pero me fantan más...a ver si entre todas estructuramos el tema.

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 11 Feb 2008 15:49

Samsara39 escribió:
coco72 escribió:Otro h?bito muy sano: Leer todos los días un poquito, hay gente que no lee NUNCA y eso me da mucha pena, porque hay que cuidar el cuerpo pero tambiénel intelecto
venga! muy bi?n leer...proponemos lecturas que nos ayuden, aunque yo leo un montón ese h?bito ya lo tengo pero me fantan más...a ver si entre todas estructuramos el tema.

Cuidarse un poquito la piel y ponerse mona para salir de casa... yo hace un mes y pico que lo hago y me siento mejor.. antes salia sin nada de maquillaje y ahora no puedo salir sin él.. aunque sea gloss en los labios y dos toques de colorete en las mejillas.. no imaginais el cambio... :up:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 11 Feb 2008 15:52

yo tb me apuntooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol:
que contenta se va a pner anamadrid cuando lea este post tan sano que hemos creado :D
yo propongo caminar un par de horitas al dia "la ruta del colesterol" :lol: (aqui lo llamamos así) :)

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 11 Feb 2008 16:03

giserma escribió:yo tb me apuntooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
que contenta se va a pner anamadrid cuando lea este post tan sano que hemos creado :D
yo propongo caminar un par de horitas al dia "la ruta del colesterol" :lol: (aqui lo llamamos así) :)
Un paré??? :o :o me muero :lol: :lol: no sirve una horita??? pufff me faltar?n horas en el día para hacer todo 8)

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 11 Feb 2008 16:13

Erka escribió:
giserma escribió:yo tb me apuntooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Un paré??? :o :o me muero :lol: :lol: no sirve una horita??? pufff me faltar?n horas en el día para hacer todo 8)
Bueeeeeeeeeeeeno veeeeeeeeeeeeeenga :lol: :lol: :lol:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 11 Feb 2008 16:16

caminar o moverse es esencial, la idea es coger le h?bito de no ser tan sedentarias.

Y lo de arreglarse un poco más tambiénes super importante, de eso se trata este post, de crear h?bitos sanos. Somos mujeres del siglo XXI, necesitamos ser "ejecutivas de nuestra vida", somos chicas de 20 hasta 50 años que queremos ser positivas y tener más confianza en nosotras mismas no???

Pues venga a ver c**o estructuramos las semanas, al final de año vamos a ser super-mujeres.

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 11 Feb 2008 16:33

me apunto!!!!
pero poquito a poco, porque yo no hago nada de deporte y hacer 50 abdominales c**o habeis dicho solo de pensarlo me asusta!!! con hacer 10 cada dia me doy con un canto en los dientes y luego ir subiendo poco a poco y lo del agua igual, si no pruebas el agua c**o hay mucha gente beberte 2 litros es mucho, yo digod e ir poquito a poco para tomar bien esos habitos.
me parece una idea estupenda a ver si entre todas nos animamos!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder