toy currandoMili escribió:dónde se han metido? no las he leido hoy, no estarán haciendo que curran verdad? aquí la única que pone resultados somos yo y mi pollo, así que venga, que se les ven las plumas

, IMPRIMIENDO
 , IMPRIMIENDO  O FOTITOS DE MI HIJA QUE AYER LA DISFRACE DE CHULAPA, Y DE REPENTE ABRE LA PUERTA
 O FOTITOS DE MI HIJA QUE AYER LA DISFRACE DE CHULAPA, Y DE REPENTE ABRE LA PUERTA   
   Y ?ME A COLOCADO CON LAS FOTOS EN LA PANTALLA, ENCIMA DE LA MESA Y SALIENDO POR LA IMPRESORA! ME HE QUEDAOOOOO............
 Y ?ME A COLOCADO CON LAS FOTOS EN LA PANTALLA, ENCIMA DE LA MESA Y SALIENDO POR LA IMPRESORA! ME HE QUEDAOOOOO............  ?QUE CAPULLO!, SE PODIA HABER QUEDADO EN SU PUEBLO.
  ?QUE CAPULLO!, SE PODIA HABER QUEDADO EN SU PUEBLO. 

yo ya te he contestado en el otro temaMili escribió:dónde se han metido? no las he leido hoy, no estarán haciendo que curran verdad? aquí la única que pone resultados somos yo y mi pollo, así que venga, que se les ven las plumas

que me alegrais la mañana y parte de la tarde
 que me alegrais la mañana y parte de la tarde  

porque si no esto seráa eterno.
 porque si no esto seráa eterno.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados