Soy nueva:
-
- Novata/o
Hola chicas y chicos, soy una chica nueva en el foro, me encanta la cocina así que he decidido unirme a vosotros y así cambiar ideas.
Y resolver alguna duda.
Para empezar tengo una pequeña duda, el otro día hice una empanada y la masa no sé porque cuando se enfri? se quedé hueca, el caso es que al sacarla del horno estaba perfecta pero luego se fastidi? un poquito.
Si alguno teneis alguna idea por lo que haya podido ser os agradecería que me ayadarais.
Gracias.
Y resolver alguna duda.
Para empezar tengo una pequeña duda, el otro día hice una empanada y la masa no sé porque cuando se enfri? se quedé hueca, el caso es que al sacarla del horno estaba perfecta pero luego se fastidi? un poquito.
Si alguno teneis alguna idea por lo que haya podido ser os agradecería que me ayadarais.
Gracias.
-
- Cafetera/o
Hola Piti, entra y acom?date entre nosotr@s, aquí hay mucho que aprender. Bienvenida seas.
En cuanto a la empanada, se me ocurre preguntarte si la pinchaste antes de meterla al horno, yo incluso le hago un agujerito en el centro (o chimenea) para que respire y salga todo el aire que acumula al cocer.
A ver qué te más te dice el resto de foreros.

En cuanto a la empanada, se me ocurre preguntarte si la pinchaste antes de meterla al horno, yo incluso le hago un agujerito en el centro (o chimenea) para que respire y salga todo el aire que acumula al cocer.
A ver qué te más te dice el resto de foreros.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
Hola Honorina, el caso es que sí la pinch? con un tenedor por varios sitios y nada. No tengo ni idea por que habrá sido.honorina escribió:BIENVENIDA PITY
? le hiciste el agujerito en medio para que soltara el vapor y respirara?
![]()
![]()
Gracias de todos modos, estaba echado un vistazo al foro y la verdad hay cosas interesantes.
-
- Novata/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Re: Soy nueva
Bienvenida al foro