?cu?nto tiempo hay que esperar...:
-
- Ayudanta/e de cocina
?cuanto tiempo hay que esperar para hacerte una primera ecograf?a y que se vea algo????
Es que no voy a creerme que estoy embarazada hasta que no vea algo en alguna ecograf?a, y estoy ya muy impaciente!!!
Es que no voy a creerme que estoy embarazada hasta que no vea algo en alguna ecograf?a, y estoy ya muy impaciente!!!
-
- Repostera-pastelera/o
Hola!
Yo fui por privado cuando estaba de 5 semanas para confirmar que estaba embarazada. No se ve mucho. Se ve c**o una especie de burbujita con algo dentro.
A las 7 semanas volví, para ver si el corazón latía, y vimos un poquito más grande la burbujita y lo de dentro. También escuchamos el latido de su corazón. Fue s?per emocionante!!!
Si no puedes esperar a la seguridad social, ve por privado. Merece la pena!!!

Yo fui por privado cuando estaba de 5 semanas para confirmar que estaba embarazada. No se ve mucho. Se ve c**o una especie de burbujita con algo dentro.

A las 7 semanas volví, para ver si el corazón latía, y vimos un poquito más grande la burbujita y lo de dentro. También escuchamos el latido de su corazón. Fue s?per emocionante!!!

Si no puedes esperar a la seguridad social, ve por privado. Merece la pena!!!

-
- Jefa de cocina
yo lo mismo pero en la seguridad social.eloweyn escribió:Hola!
Yo fui por privado cuando estaba de 5 semanas para confirmar que estaba embarazada. No se ve mucho. Se ve c**o una especie de burbujita con algo dentro.![]()
![]()
![]()
A las 7 semanas volví, para ver si el corazón latía, y vimos un poquito más grande la burbujita y lo de dentro. También escuchamos el latido de su corazón. Fue s?per emocionante!!!![]()
![]()
![]()
Si no puedes esperar a la seguridad social, ve por privado. Merece la pena!!!![]()
![]()
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
La primera ecografia a mi me la hicieron a las 6 semanas por lo privado, solo se veia el saco y dentro c**o un hueso de una aceituna, me dijo el gine, que era lo que seria mi bebe, me parece que dijo que se llamaba blastocito o algo asi.
A las 8 semanas me hicieron otra y en esa eco ya si que se veia el embrion
A las 8 semanas me hicieron otra y en esa eco ya si que se veia el embrion
-
- Repostera-pastelera/o