?Crema para "c?digo de barras" (zona bigote)?:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 11 Feb 2008 17:15

Yo uso este producto de Kanebo.

Imagen

He de reconocer que tengo la piel muy agradecida. La tengo grasa pero llevo un par de años usandolo y ademas hidrata muchisimo.

Espero que te sirva

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Perdona, edito para enseñarte por donde lo pongo

Imagen

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 11 Feb 2008 20:55

yo siempre he usado la misma que uso para los ojos y la verdad que aún no me ha salido el codigo de barras, tambien creo que tiene que ver mucho que no sea fumadora.
Tengo una amiga que cuando se la empez? a ver se ponia por las noches tiras de mepiform, son unas tiras que se utilian para las cicatrices y ella me comentú que le fue muy bien porque se las quito y la verdad que yo no le noto nada, claro que ella no tenia un churri al lado para dormir, porque imaginate irte a dormir con ese bigote :lol: :lol: :lol: :lol:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 12 Feb 2008 08:29

Pues que casualidad boston, ayer estuve compréndome el paso 1 y 2 de las limpiadoras de Kanebo y la dependienta (que es maj?sima por cierto) me recomend? esto para esa zona de la O. La próxima compra creo que será esa, si tu me la recomiendas también :up:

:nodigona: Por cierto, ?el precio? imagino que andaré por 100 c**o todo lo suyo :herida:

:beso: :beso:
boston escribió:Yo uso este producto de Kanebo.

Imagen

He de reconocer que tengo la piel muy agradecida. La tengo grasa pero llevo un par de años usandolo y ademas hidrata muchisimo.

Espero que te sirva

Perdona, edito para enseñarte por donde lo pongo

Imagen

Responder