como se de cuanto estoy:
-
- Ayudanta/e de cocina
A lo mejor os parece una tonteria pero estoy asi de verde porque no me habia planteado aun un embarazo, pero ya que viene vienvenido sea.
c**o puedo saber de cuantas semans estoy, porque el medico no me dijo nada y la matrona la tengo el mes que viene y a ver si yo pienso una cosa y es otra muy diferente.
c**o puedo saber de cuantas semans estoy, porque el medico no me dijo nada y la matrona la tengo el mes que viene y a ver si yo pienso una cosa y es otra muy diferente.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
http://www.guiainfantil.com/salud/embar ... ladora.htm
aqui tienes un calendario para calcularlo
enhorabuena por tu embarazo!!
aqui tienes un calendario para calcularlo

enhorabuena por tu embarazo!!

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
En la SS, a no ser que vayas por alto riesgo que te ven cada mes, creo que sólo vas 3 veces, y la primera es la semana 12 más o menos... así que si quieres ir más controlada no queda otra que pagar...
En la semana 12 es cuando hacen el triple test y la eco para medir el pliegue nucal, así que si te ve la matrona en la semana 11 te haré los volantes para las pruebas...

En la semana 12 es cuando hacen el triple test y la eco para medir el pliegue nucal, así que si te ve la matrona en la semana 11 te haré los volantes para las pruebas...

-
- Repostera-pastelera/o

Yo que tú llamaba a ver si te pueden adelantar la cita.

-
- Repostera-pastelera/o
En realidad la 1ª cita con la matrona es para tomarte todos los datos, pesarte tomarte la tensi?n,... y te haré los papeles para pedir cita para la 1ª eco (q se hace entre las 11 y 20 semanas)
Así q, en teor?a, no vas mal de tiempo.
Tengo una amiga q no se había enterado de q estaba embarazada y cuando fue al médico tenía ya casi las 20 semanas!!!! Y todo esta bien!
Así q, en teor?a, no vas mal de tiempo.
Tengo una amiga q no se había enterado de q estaba embarazada y cuando fue al médico tenía ya casi las 20 semanas!!!! Y todo esta bien!