Diana: una idea:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Diana: una idea

Mensaje por Anonymous » 06 Feb 2004 22:36

c**o se que vos estés pasando calor c**o yo, te diré lo que hice para la noche, qque me encantó de esta forma.

Hice las quenelles de pollo, pero en lugar de servirlas calientes sobre salsa de tomate, las dejé enfriar y las cubr? de salsa túrtara. están deliciosas :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Feb 2004 22:53

...no son para mi, pero c**o yo tambiénpaso calor y se ven divinas, me las copio. :mrgreen:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Feb 2004 22:58

chacha escribió:...no son para mi, pero c**o yo tambiénpaso calor y se ven divinas, me las copio. :mrgreen:
si mi princesa, son para vos tambien, es una de las recetas numeradas que hay en el foro, pero decía para hacer calientes (que es c**o las había hecho yo cada vez) pero cuando la desempolv? para ponerla al foro, se me ocurrió esto y las hice para hoy, que Jorgito llegará cansad?simo y hambriento y quise decirselo a Diana porque se que la receta le gusted :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 06 Feb 2004 22:58

Yo, c**o Chacha lo digo bajito también..... lo tendré presente para cuando haga calor aquí :wink: buena alternativa, si señora :D

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Feb 2004 23:00

IlianaBenitez escribió:Yo, c**o Chacha lo digo bajito también..... lo tendré presente para cuando haga calor aquí :wink: buena alternativa, si señora :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SSSHHHHHH!!!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Feb 2004 23:11

??Son dos cotillas ustedes!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Feb 2004 23:13

Susana Olivero escribió:??Son dos cotillas ustedes!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

...No lo puedo evitar, yo leo todo lo que pones; para luego poder atormentarte. Cosa que se ha convertido en uno de mis pasatiempos favoritos. Imag?nate hace cuanto no estaba con ustedes. :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Feb 2004 23:15

HAY ALGO QUE COPIARRRRRR??????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Feb 2004 23:15

chacha escribió:
Susana Olivero escribió:??Son dos cotillas ustedes!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

...No lo puedo evitar, yo leo todo lo que pones; para luego poder atormentarte. Cosa que se ha convertido en uno de mis pasatiempos favoritos. Imag?nate hace cuanto no estaba con ustedes. :wink:
lo peor de todo es que siempre te la agaarr?s conmigo :evil: :lol: :lol: :lol: :lol:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 06 Feb 2004 23:25

Hola querida Susu,
eres un ANGEL!, siempre pensando en nosotras! Gracias por tu brillante idea. Hoy recien levantados y ya esta la temperatura de 25 grados y dicen que llegara a 30 a mediodia, que mejor almuerzo o cena que tus Quenelles de pollo frio con salsa tartara!
Graciasssss y un abrazote que "cruje costillas", Diana

ps/me alegro mucho poder abrir hoy nuestro foro y lo veo muy lindo asi ocupando toda la pantalla c**o era antes. Gracias especial a Nacho!

Responder