Muchi escribió:
tengo un cabreo encina![]()
. joer se me quemo la comida por estar aqui lee que te lee, ahora bocatas para todos, y el que chille

Muchi escribió:jo, que se me pierden los mensajes![]()
![]()
os felicito a todas , por las plantas ,los sombreos, los retos de san valentin , el bolso ,la escena de boda,la mesa del reto,los regalitos que recibio nuestra compi, la casita ecala 1.24....y ahora no recxuerda mas![]()
tengo un cabreo encina![]()
. joer se me quemo la comida por estar aqui lee que te lee, ahora bocatas para todos, y el que chille
venga mira a ver que en el blog de eden tienes informacion y si te instalas el programa (bajandolo del blog de eden) llevarlo es super facil, ademas que te obligas a tomar cosas necesarias (c**o los 2 litros de agua al dia) que yo no bebo ninguna y hoy ya llevo la mitad de las casillas del agua tachadas y tengo puntos para hacerme una cena guapa!!meapuntoatodo escribió: EDEN, ELENM, CARMEN ... voy a ver si me entero del mecanismo este de los puntos y Meapunto que dentro de dos dias es primavera ... y NO tengo NADA que me entre![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados