cuando era joven parecia un esparrago y comia de todo y no engordaba un gramo, pero ahora, nada mas de mirar estas cosas tan buenas... creo que ya me engordo
>> Aqui los mios (q? ser?...) + pag. <<:
-
Adamami
- Subjefa/e de cocina

Que guapos pasteles, es que me quedo con la boca abierta de la de cosas que haceis son estupendos, parecen de pasteleria, la lastima es que ahora tengo que tener cuidado de no engordar, pues a mi edad ....
cuando era joven parecia un esparrago y comia de todo y no engordaba un gramo, pero ahora, nada mas de mirar estas cosas tan buenas... creo que ya me engordo
te han salido muy, muy bien
-
CocineraSalsera
- Cocinera/o

jejej muchas gracias Adamami.
No te creas que es la edad, simplemente el metabolismo de la persona varia a lo largo de la vida, pero vamos, yo con 17 años me tengo que cuidar mucho porque enseguida c**o peso, de estos me c**o 1 para desayunar, no mas, y en el deporte soy muy sacrificada...en fin, lo que hace una para estar bien jejej aunque uno de estos de vez en cuando...maravilla!!

No te creas que es la edad, simplemente el metabolismo de la persona varia a lo largo de la vida, pero vamos, yo con 17 años me tengo que cuidar mucho porque enseguida c**o peso, de estos me c**o 1 para desayunar, no mas, y en el deporte soy muy sacrificada...en fin, lo que hace una para estar bien jejej aunque uno de estos de vez en cuando...maravilla!!
-
CocineraSalsera
- Cocinera/o

claroo!! qe conste que la receta no es mia eehh!delantal escribió:Que pinta!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor ?puedes poner la receta?
Muchas gracias![]()
Ingredientes:
- 25 grs. levadura fresca
- 75 grs. mantequilla (temperatura ambiente) - 300 ml. leche
- 1/2 cdta. sal
- 75 grs. azúcar
- 550 grs. harina de trigo
Para el relleno:
- mantequilla - azúcar
- canela molida
- 1 huevo ligeramente batido para pintar.
Instrucciones:
1. - Poner la leche y la margarina en el microondas y calentar ?un poco?, sino se ha derritido la mantequilla en este tiempo se le añade el tiempo necesario. tambien se puede calentar en la vitroceramixa.
2. - Añadir la levadura y mezclarlo para disolver la levadura.
3. - Echar los demás ingredientes, y mezclar
4. - Dejar reposar la masa unos 30 minutos.
5. - Saca la masa del bol y con la ayuda de un rodillo hacer un rectángulo.
6. - Untar la margarina y echar el azúcar y la canela. Ser generoso con estos ingredientes.
7. - Enrollar c**o un brazo gitano.
8. - Cortar en rodajas (salen unos 25)
9. - Poner en la bandeja de horno. Dejar levar otros 30 minutos.
10.- Precalentar el horno a 250º.
11. - Pintar los bollos con huevo batido.
12. - Hornear aprox. 8 minutos, en medio del horno.
13. - Dejar enfriar sobre una rejilla tapados con un trapo de cocina
-
arima
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar: