Ayuda para pintar piso:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Ayuda para pintar piso

Mensaje por paola-25 » 11 Feb 2008 15:18

Hola, mi costi y yo nos vamos a comprar un pisito y nos haréa mucha ilusión pintarlo nosotros. Alguna lo ha hecho??? Necesito alguna web o lo que sea que expliquen paso a paso cómo se hacen los distintos tipos de estilos para pintar las paredes y decoración y demás... :duda:
:beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 11 Feb 2008 18:30

pues ya somos dos.. yo me cambio de casa y tambien tengo que pintar.
solo te puedo decir que es cuestion de ir a una tienda de pinturas y que te enseñen todo lo que hay diferente,... porque hay mucho.
el otro dia estuve en leroy merlin y alli hay mucho y ademas mas barato que en las tiendas de pinturas normales.. por lo menos con lo que hay aqui en albacete hay diferencia de precio...
en la casa que yo vivo, el salon lo pinte de una pintura que lleva una base y luego se da el color con espatula y se queda a tonos naranjas y amarillo y llevaba trocitos rojos claritos.... muy chuli, mira te pongo una foto para que lo veas, creo que ese tipo de pintura, la marca se llama atmosphere o algo asi....
mira es la parte de abajo... ademas angel, le puso una moldura y lo pintamos de dos colores, esta muy chulo y luego a la moldura del techo se entretuvo y le dio el mismo color.
no se ve muy bien ,pero es que notengo otra foto que se vea mejor.
Imagen

:beso: :beso: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 11 Feb 2008 18:47

:o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: Jo, qué chulo os ha quedado, pues me informar? de los distintos tipos de pinturas y eso, de todas maneras era para ir inform?ndome, ya que el piso iremos el próximo sábado a verlo. Muchas gracias :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 11 Feb 2008 18:56

Se me ha olvidado ponerte que, la pared del mueble la pintamos entera vainilla y la de detras del sofa, entera naranja y luego los laterales, mitad y mitad partido con la escayola... se queda muy bien, porque no te cansas siempre del mismo color...
:lol: :lol: :lol:

Responder