Hola Guapisimos todos!! Y feliz Lunes!!
Ya he vuelto de mi finde en Ibiza!!

Todo genial!! Me lo he pasado muy bien, aunque la verdad es que estaba toooooodo cerrado. Es decir... He visto una Ibiza que no tiene nada que ver con la Ibiza de Verano. Casi todos los bares, Restaurantes, garitos, discotecas, tiendas de ropa, o puestos de los hippies por la calle o por el Puerto... Nada de eso. Estaba muy tranquilo, pero bien. Ahora ya tengo otra visi?n de Ibiza para comparar cuando vuelva en Verano. (jeje, mi amiga me ha dicho que puedo volver cuando quiera, y quiz? repita)
Nosotras salimos solo el viernes (de marcha, digo) y nos acostóbamos a las tantas. El sábado estuvimos toda la tarde dormitando en los sofás y charrando de nuestras cosas, vidas, trabajos, amores, desamores... Así que el sábado solo salimos a cenar con sus amigos y a la 1 a casa, porque al día siguiente queríamos ir a ver Ibiza, la isla por la mañana y ver las calitas... los lugares típicos, las playas... Todo. Y así lo hicimos, nos levantamos a las 9 cogimos el coche y a recorrer la isla. Comimos en un restaurante en San Antonio, en el Puerto deportivo... Y luego me llevé al aeropuerto, y pa casita.
La verdad es que ha sido un fin de semana genial, muy distraido, diferente y divertido. Y en el que (al contrario de otros por aquí a quienes he leido...

) Yo sí que he sido muy Monty - Buena a pesar de las miles de cosas Monty-malísimas que han pasado por delante de mis ojos estos dos días...
Veamos... he visto por aquí nuevas incoporaciones...
Isabel 
Bienvenida y espero que aquí te sientas c**o en casa!!
Cozy, ya entra con asiduidad, de lo cual me alegro. Pero siento que estés malita y espero te recuperes pronto!! Mil
Selina, te veo a tope con la Chefo. Que guay!! Que envidia!! Veo que Loretta ya te ha explicado lo que es un Tapper - Sex. B?sicamente, c**o una reunión de Tappers, pero con una sexologa que te trae cacharritos, inventos, juguetitos, aceites, etc. Sí, dicen que es divertido. Ya os contaré. Bueno, yo tomará apuntes de la teor?a y ya haré la práctica en tiempos mejores

Esto es c**o montar en bici... no?? Que nunca se olvida...
Pitu!! Ya tienes chica?? Genial!!

Me alegro mucho por ti!! Te agradezco mucho las recetas del pan para la pani, pero me temo que tendré que esperar (no mucho) para ponerlas en práctica. Sencillamente, esta semana voy a ir a ver "otra" panificadora. La cuestión, c**o te decía antes, que que la del LIDL es muy alta y no me cabe en el hueco del armario que le había hecho, y no tengo más armarios ni huecos, ni recovecos donde meterla en mi estupendo y magnifico mini-piso... Así que la historia de mi panificadora ha sido más corta que la del Titanic... solo estuvo 15 minutos en mi casa... El sabado la devolvi? Lisy. Pero ahora voy a ir al Boulanger, donde me han dicho que hay varias, de varios modelos, tamaños y funciones. Ya os diré cual me compro, porque
A Dios pongo por testigo que yo sin pani, no me quedo!!
(necesito una "mini-pani" a juego con el piso... je, je)
Rent, suerte con tu examen. Estamos contigo!!
Kiks, aprovecha tu día de descanso que ya has trabajado bastante el fin de semana!!
Maribel, espero que te recuperes pronto de la gripe y al menos pases una tarde mejor, sobre todo si hoy tienes muchas horas de clase!! Muchos besitos. Oye, c**o está Cleo?? Tenemos noticias sobre su maternidad??
Joooer,
Lagartijilla... Una semana de carnavales!!

Nos pondrés fotos??
Nelly, me alegro mucho que sigas bajando de peso!! Y que algunas de tus amigas finalmente se hayan decidido a ir a tu boda. Chica, tampoco te preocupes, c**o te han dicho por el foro, no te hagas mala sangre. Si la excusa es cierta, pues queda justificado, y si no... Pues eso, que quiz? tú eres más amiga de ellas que ellas de ti. Tu a disfrutar ese día, que es tu día y que vas a estar guapísima y lo vas a pasar maravillosamente.

Espero lo pases muy bien el viernes en la despedida de soltera. Ya nos contarés qué bromas os gastan...
Muchos besitos a todos!!!
Voy a comer en un plis que a las tres me voy pitando al curso. Menos mal que solo nos queda hasta el mi?rcoles...