POLLO CON ALMENDRAS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pakyan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
POLLO CON ALMENDRAS

Mensaje por pakyan » 11 Feb 2008 19:32

Hola a tod@s, llevo un tiempo sin poder poner recetas pues el ordenador a estado un poco malito :cry: :cry: :cry: ... espero ponerme al día con vuestras recetitas y para empezar aquí os dejo una muy facilita y muy rica, si os gusta la comida china no dejéis de probarla ... :wink:

POLLO CON ALMENDRAS

Imagen

http://lasrecetasdepakyan.blogspot.com/ ... tes-4.html

Espero que os guste :up:

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 11 Feb 2008 19:57

:lol: :lol: :lol: yo tambien lo puse ayer.
a que esta bueno?? :up:
el tuyo se ve delicioso :plas: :plas:

:beso:

pakyan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pakyan » 11 Feb 2008 20:31

CocineraSalsera escribió::lol: :lol: :lol: yo tambien lo puse ayer.
a que esta bueno?? :up:
el tuyo se ve delicioso :plas: :plas:

:beso:
JO, que casualidad no lo había visto ... :lol: :lol: :lol: ... es que llevo días que casi no puedo conectarme.
El tuyo tambiénse ve muy bueno ... :o

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Feb 2008 21:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 11 Feb 2008 22:44

Muy bueno el pollo :plas: :plas: :plas: :plas:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 11 Feb 2008 22:49

ole ole esa comida "china-española" :lol: :plas: :plas:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 11 Feb 2008 22:54

Muy buena la receta y facil de hacer y ademas la salsa soja le da un gusto especial y muy bueno. La hare un dia de estos.

:up:

Tienes un blog muy majo !.

pakyan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pakyan » 12 Feb 2008 10:30

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!! ? la verdad es que queda muy bueno o por lo menos a mi hijo le ha encantado, siempre que va a un chino a comer lo pide y me ha dicho que esta receta esta igual de buena que la que preparan ellos... :D :D :D

Ahora quiere que le busque la del arroz al curry, que lleva tambiénverduras, pollo y guisantes ... si alguna tiene la receta estará encantada de que me la pase ... :wink: ? y si no seguir? buscando y probando a ver que sale ? :dientes:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por gisel » 15 Feb 2008 04:50

pakyan escribió:Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!! ? la verdad es que queda muy bueno o por lo menos a mi hijo le ha encantado, siempre que va a un chino a comer lo pide y me ha dicho que esta receta esta igual de buena que la que preparan ellos... :D :D :D

Ahora quiere que le busque la del arroz al curry, que lleva tambiénverduras, pollo y guisantes ... si alguna tiene la receta estará encantada de que me la pase ... :wink: ? y si no seguir? buscando y probando a ver que sale ? :dientes:
perdona ke sea tan pesada pero eske me encanta tu receta y la kisiera y no puedo entrar a los blog me la d así? :beso:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por gisel » 15 Feb 2008 04:51

pakyan escribió:Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!! ? la verdad es que queda muy bueno o por lo menos a mi hijo le ha encantado, siempre que va a un chino a comer lo pide y me ha dicho que esta receta esta igual de buena que la que preparan ellos... :D :D :D

perdona ke sea tan pesada pero eske me encantan tus recetas pero no la puedo copiar porke no puedo entrar a los blog me la podrias dar la receta xfa :beso:

Responder