**OT** Warner Bross:

Responder
brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
**OT** Warner Bross

Mensaje por brujilla33 » 11 Feb 2008 19:10

chicas quisiera que me contarais que tal la warner bross....es que el dia 1 de junio hace la comunion un niño al que cuido por las tardes y me gustaria llevarle alli un par de dias,c**o regalo....espero que me conteis....gracias chicasss :beso: :beso:

mac07
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mac07 » 11 Feb 2008 19:15

Yo estuve en verano con mi chico y la verdad es que lo pasamos c**o enanos, y eso que a él el rollo de los dibujos y tal no le gusta mucho pero aún así reconoci? que le encantó. Para gustos los colores pero vamos, lo pasamos genialisisisisisimo, de verdad, hay un montón de detalles. Muuuuuy chuloooo!!!! :plas: :plas: :D :D :D :D

:beso: :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 11 Feb 2008 20:15

yo me lleve al peque en verano y muy muy bien,el encantado y los papis casi que mas :lol: ,lo unico que c**o pasa ne todos estos sitios la parte de comida y demas es bastante cara pero por lo demas estupendamente,este verano si dios quiere iremos a eurodisney

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 11 Feb 2008 20:20

nosotros fuimos en un verano tres veces; con eso te lo digo todo :lol: se pasa genial,la 1ª vez fuimos mi marido y yo solos,la segunda vez con unos familiares de mi marido y la tercera con mi hermana y las tres veces nos lo pasamos genial, es un sitio tanto para mayores c**o para peques, yo lo recomiendo mucho, ahora eso si, la comida y la bebida es cariiiiiiiiiiiiisima,nosotros las veces que fuimos no nos dejaron pasar nada de comer ni beber, ahora no se c**o estara la cosa, pero aún asi te lo recomiendo totalmente :wink:

Responder