Nos trabajamos la voluntad???:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 11 Feb 2008 19:08

me apuntooooooooooooo desde el 2 de enero(dia en que hice 35 años :lol: ) me cuido muxoooo (aparte de que tenga dos hernias jodidas de disco) :evil: camino muxoo,voy a la piscina,estoy con anamadrid y la dieta,nunca usaba maquillaje y ahora me maquillo algun que otro dia,y leia muy poquito y el sabado me compre el libro....un burka por amor...me gusto el titulo...asique venga chicassssssss :lol: :lol: :lol:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 11 Feb 2008 19:26

brujilla33 escribió:me apuntooooooooooooo desde el 2 de enero(dia en que hice 35 años :lol: ) me cuido muxoooo (aparte de que tenga dos hernias jodidas de disco) :evil: camino muxoo,voy a la piscina,estoy con anamadrid y la dieta,nunca usaba maquillaje y ahora me maquillo algun que otro dia,y leia muy poquito y el sabado me compre el libro....un burka por amor...me gusto el titulo...asique venga chicassssssss :lol: :lol: :lol:
A mi se me ilumin? la bombilla con 30 y medio :lol: :lol: me dije año nuevo vida nueva!!! en el trabajo alucinaron xq cuando llegu? de vacaciones de Navidad entro yo super puesta y me dicen: JUERRRRRRRRRR!! tienes una comida o has dejao al novio y tienes una cita? :lol: :lol: :lol: ahora ya no dicen nada xq cada día voy igual.. arreglada pero informal... he empezado la dieta y a cuidarme la piel y el pelo mas de lo habitual... ahora solo tengo un tema pendiente: FONDO DE ARMARIO!!!

Por favor un/a estilista??? :) es lo único que nos falta, no? xq tenemos dietista, peluquera, estetici?n, maquilladora y perfumista (o c**o se diga :coqueta: ).... ala necesitamos alguien que nos haga el fondo de armario y seremos lo mas de lo mas... :beso: :beso: :beso:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 11 Feb 2008 19:42

me apunto, y tanto que me apunto, no tengo nada de fuerza de voluntad :( :cry: :(
pero cuales son los objetivos de esta semana?
samsara eres un AS para los perfumes y ya veo que para mas cositas.
:beso: :beso: :beso:

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Nos trabajamos la voluntad???

Mensaje por aitana66 » 11 Feb 2008 20:08

no era en broma ...no se reia ni na de na sera hijo..... me sento fatal.... aunque luego lo entendi es c**o si me dijera que la solucion estaba en mi ....pero maldita la gracia que me hizo esas pal?abras :cry: :cry: :cry:

bueno cuando empezamos a ver si mañana os puedo leer que estoy haciendo un curso y con la pelu estoy liailla. :beso: :beso: :beso:

me encannnnnnnnnnnta la idea .
yo tengo muy poca voluntad. Es mas estaba visitando al sicologo ....y le dije mira todos los dias cuando me acuesto me propongo levantarme antes para hacer gimnasia y cuando toca el despertador no tengo voluntad encuentro siempre una escusa para quedarme :lol: yo quisiera que me dijera algo para que esto no ocurra......Me dijo si...
y muy serio me dijo por la noche cuando te acuestes pones una jarra de agua en la mesita y cuando toke el despertador le dices a tumarido que te la vierta encima ... :cry: :cry: :cry:
Samsara39 escribió:A partir de los cuestionarios que he recibido sobre el tema de las colonias me he dado cuenta de que muchas de vosotras tenéis c**o yo poquita voluntad.

Supongo que todo es cuestión de h?bitos y de organizaci?n. También es cierto que cuando las cosas se hacen en grupo es mucho más fácil salir para adelante con cualquier reto.

Hab?a pensado por ejemplo en formar un grupito en el que cada semana nos pusi?ramos un reto y se fueran sumando entre ellos para conseguir unos h?bitos saludables, por ejemplo:

1era semana beber 2 litros de agua diarios
2ª semana 50 abdominales diarias + los 2 litros de agua
3ª semana alimentaci?n sanita, ejmplo senar frutita o ensaladas
4? semana visualizacáones de salud o meditaci?n etc

Quien dice estos retos dice cualquier otros que se os ocurran, de lo que se trata es de que al final tengamos unos h?bitos más o menos asumidos y que hagamos las cosas casi sin darnos cuenta.

Venga porfi, hagamos algo juntas please.

PD: Sigo con los perfumes por mail.

:beso: :beso: :beso:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 11 Feb 2008 20:17

samsara lo que propones, un solo objetivo por semana me parece estupendo, por lo menos para mi, porque si me pongo muchos objetivos seguro que el indice de fallo es garantizado,
lo de los 2 litros de agua ya empiezo mañana
:beso:

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loliP » 11 Feb 2008 20:24

Venga me apunto a este prop?sito, porque soy de las que dicen mañana voy a empezar.... pero mañana nunca llega :lol: :lol: :lol:

Me pinto todos los días aunque sea muy poquito, me limpio todos los días la cara (eso desde que entro en este foro).

Ando 1 hora tres días a la semana y tambien hago tres horas de pilate a la semana.

Pero no bebo agua :cry: :cry:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 11 Feb 2008 20:28

panloma escribió:samsara lo que propones, un solo objetivo por semana me parece estupendo, por lo menos para mi, porque si me pongo muchos objetivos seguro que el indice de fallo es garantizado,
lo de los 2 litros de agua ya empiezo mañana
:beso:
es uno la primera semana, la segunda uno mas osea ya serán dos.. el primero que ya habrás adquirido y el segundo que comenzarés, a la tercera tres.... y a la decima.. a la dícima yo ya no dormir? xq no tendré ni tiempo :lol: :lol: :lol:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 11 Feb 2008 21:29

Pues me apunto porque tengo q beber 2 litros d agua al dia y es imposible!!! :cry:

Y lo d hacer deporte, peor todavia!!! Me compré una bici estética, un steep, y nada d nada.. q no soy capaz d subirme a ellos.. es q me cuestan dios y triunfo.. Prefiero irme a andar un par d horas, q subirme 5 minutos al cacharro ese :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Feb 2008 22:15

pues yo os voy a proponer algo muy bonito y muy sencillo de hacer

Empezar el día con una sonrisa

m?rate al espejo, di que te quieres y reg?late una gran sonrisa :dientes:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 11 Feb 2008 22:24

OOOOO-LEEEE, Blanca, ves eso yo si lo puedo hacer! no cuesta nada! :plas: :plas: :plas: :beso:

Responder