A mi se me ilumin? la bombilla con 30 y mediobrujilla33 escribió:me apuntooooooooooooo desde el 2 de enero(dia en que hice 35 años) me cuido muxoooo (aparte de que tenga dos hernias jodidas de disco)
camino muxoo,voy a la piscina,estoy con anamadrid y la dieta,nunca usaba maquillaje y ahora me maquillo algun que otro dia,y leia muy poquito y el sabado me compre el libro....un burka por amor...me gusto el titulo...asique venga chicassssssss
![]()
![]()
Samsara39 escribió:A partir de los cuestionarios que he recibido sobre el tema de las colonias me he dado cuenta de que muchas de vosotras tenéis c**o yo poquita voluntad.
Supongo que todo es cuestión de h?bitos y de organizaci?n. También es cierto que cuando las cosas se hacen en grupo es mucho más fácil salir para adelante con cualquier reto.
Hab?a pensado por ejemplo en formar un grupito en el que cada semana nos pusi?ramos un reto y se fueran sumando entre ellos para conseguir unos h?bitos saludables, por ejemplo:
1era semana beber 2 litros de agua diarios
2ª semana 50 abdominales diarias + los 2 litros de agua
3ª semana alimentaci?n sanita, ejmplo senar frutita o ensaladas
4? semana visualizacáones de salud o meditaci?n etc
Quien dice estos retos dice cualquier otros que se os ocurran, de lo que se trata es de que al final tengamos unos h?bitos más o menos asumidos y que hagamos las cosas casi sin darnos cuenta.
Venga porfi, hagamos algo juntas please.
PD: Sigo con los perfumes por mail.
![]()
![]()
es uno la primera semana, la segunda uno mas osea ya serán dos.. el primero que ya habrás adquirido y el segundo que comenzarés, a la tercera tres.... y a la decima.. a la dícima yo ya no dormir? xq no tendré ni tiempopanloma escribió:samsara lo que propones, un solo objetivo por semana me parece estupendo, por lo menos para mi, porque si me pongo muchos objetivos seguro que el indice de fallo es garantizado,
lo de los 2 litros de agua ya empiezo mañana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados