Que look llevas hoy????:

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hatshepsut » 11 Feb 2008 21:06

Anadelik escribió: Hatshepsut, no, no es que antes te maquillaras mal, es que ahora te sacas mas partido, y cuando lleguemos a controlar la técnica de esa china , "cara pollo" sin pintar ( con perdón, lo digo por el color) ,que cuando termina de echarse hasta el ultimo polvo parece "miss venezuela" , cuando consigamos eso, seremos las reinas del mundo!!! :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 11 Feb 2008 21:33

anadelik bella flor del tropico de cancer, dime c**o se suben las fotos ke yo pesco y lo de wapa es una opinion perfectamente discutible ajajaj

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Feb 2008 21:37

ahumado con un paint pot de mac negro y el pigmento golden olive
mascara de pesta?as negra
rubor melocoton de kryolan
gloss en barra melocoton de oriflame

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Feb 2008 21:53

rosiazul escribió:anadelik bella flor del tropico de cancer, dime c**o se suben las fotos ke yo pesco y lo de wapa es una opinion perfectamente discutible ajajaj

Lo de guapa no admito discusión pq se que lo eres, y lo de subir fotos, pues es otro tema.....primero .....te metes en paginas para subir fotos. mismamente alguna de estas:

http://www.fotazas.com/

http://load.imageshack.us/

http://www.subir-imagenes.com/

Previamente habrás descargado tus lindas fotos de brujilla al pc, luego das a examinar en la web que hayas escogido para tal menester, las encuentras en su carpeta correspondiente ( la o las fotos, igual erees generosa y nos cuelgas 2 o 3, jijiji) , pinchas la que quieras subir, la subes, copias el enlace que te da la web después del proceso y la pegas aqui , en el mensaje, tu escribes, nos cuentas y cuando termines de escribir, entonces y solo entonces, pinchas en Img que esta en la parte de arriba, y das a copiar el enlace que tenias en la web de la foto , así se adjunta al post......y das inmediatamente a enviar.....et voil?.....magia potagia, te veremos en tu esplendor brujeril..... :wink:

Uy, Blanca, que estoy viendo tu mensaje mientras escribo , y te has puesto en el parpado ese producto todo negro que debe ser el Paint Pot de Mac en negro, asi se hacen b?sicamente los ahumados mas bonitos no?? Tengo qeu hacerme con algo asi , o parecido.....AH ! el Golden Olive me lo pido en el próximo pedido, SI o SI!!!! :coqueta:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Feb 2008 21:57

Anadelik escribió: Uy, Blanca, que estoy viendo tu mensaje mientras escribo , y te has puesto en el parpado ese producto todo negro que debe ser el Paint Pot de Mac en negro, asi se hacen b?sicamente los ahumados mas bonitos no?? Tengo qeu hacerme con algo asi , o parecido.....AH ! el Golden Olive me lo pido en el próximo pedido, SI o SI!!!! :coqueta:
pues no ponía yo muchas esperanzas en los paints pots y los probé por probar... y me gustan! aguantan inalterables durante todo el día. tengo el negro y un marron intermedio super chulo. Son muy cómodos para los ahumados, Te los aplicas con el dedo o con pincel sintútico (el mío es de fibra de vadrio) y luego encima aplicas el pigmento que quieras y listos! maquillaje express

el golden olive es un básico. Fue mi primer pigmento :)

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Feb 2008 22:07

Yo tambiénlo tenia para pedir en el otro pedido, pero tuve que eliminar equipaje, para no "pasarme" porque apunté casi todos los que tenias Imagen, mas vale empezar poco a poco.....
Hoy llevo el COPPERIZED , el NIGHT LIGHT, y el 406 de Kryiolan....asi que quite el Golden Olive por no tener "tanto " verde, pero creo que si es un básico!!! Uy ,esto debería ponerlo tb en "look de hoy", soy una vaga, lo copio y lo pongo alli...

Perdon, perdon.Edito, que ya no se en el post que me encuentro, lo puse todo en el correcto.estoy ya, pall?!!!Imagen
Última edición por Anadelik el 11 Feb 2008 22:09, editado 1 vez en total.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Feb 2008 22:09

Anadelik escribió:Yo tambiénlo tenia para pedir en el otro pedido, pero tuve que eliminar equipaje, para no "pasarme" porque apunté casi todos los que tenias Imagen, mas vale empezar poco a poco.....
Hoy llevo el COPPERIZED , el NIGHT LIGHT, y el 406 de Kryiolan....asi que quite el Golden Olive por no tener "tanto " verde, pero creo que si es un básico!!! Uy ,esto debería ponerlo tb en "look de hoy", soy una vaga, lo copio y lo pongo alli...
llevas un look triunfador donde los haya! que guapa!!!! :coqueta:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 11 Feb 2008 22:18

si si si mui reketeguapa pero aki ni dior pone fotosss :pelea: :pelea: :pelea:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Feb 2008 22:22

Jajaja, Masquemala ( malisima diria yo!!! :lol: ) es que no me acord? , ademas no he practicado para hacerme esas fotos tan bien hechas que se hacen las chicas, a mi me salen "corridas".....prometo practicar..... :wink:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 11 Feb 2008 22:27

no me deja subir fotos esto.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder