YA COMPRE ARDECO!!:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 11 Feb 2008 22:06

por cierto!!!! a ver a verrr q secretitos son eso??? artdeco????
ya la habia visto alguna vez en douglas, es buena marca??? q cositas interesantes tiene??
y el fijador de sombr así? de q marca es??? ya q seguramente me quedare sin el barecanvas de eeuu, quiza empiece comprandome este, antes de los 19leuros que cuesta en el ci

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Feb 2008 22:12

brownie escribió:por cierto!!!! a ver a verrr q secretitos son eso??? artdeco????
ya la habia visto alguna vez en douglas, es buena marca??? q cositas interesantes tiene??
y el fijador de sombr así? de q marca es??? ya q seguramente me quedare sin el barecanvas de eeuu, quiza empiece comprandome este, antes de los 19leuros que cuesta en el ci
a mi me gusta más que el bare canvas :nodigona:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 11 Feb 2008 22:15

Blancapigm escribió:
brownie escribió:por cierto!!!! a ver a verrr q secretitos son eso??? artdeco????
uyuyuyuyuuyyyyy pero de q marca es???

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Feb 2008 22:17

brownie escribió:
Blancapigm escribió:
prebase para sombras de ojos de ARTDECO, de venta en establecimientos Douglas :wink:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 11 Feb 2008 22:18

Blancapigm escribió:
brownie escribió:
Blancapigm escribió: a mi me gusta más que el bare canvas :nodigona:
prebase para sombras de ojos de ARTDECO, de venta en establecimientos Douglas :wink:
ahhhh valeee, no me habia quedao con q era de la misma marca!!!
apuntaooooo a ver cuando voy a un douglas y me la pillo

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 12 Feb 2008 09:19

Yo lo descubri hace un año y pico y me encanta, te deja las sombras asentaditas mucho tiempo, sin que se cuarteen........el otro dia compré tambien un lapiz para aplicar sombras que las lleva incluidas, ay que mal me explico........el tapon lleva incluida la sombra y hay recambios de muchos colores, luego se difuminan muy bien, yo lo uso para pintarme el borde superior de las pesta?as y queda genial............luego cuando llegue a casa si me acuerdo pongo una foto.
Por cierto Marsu, puedes poner c**o es el illuminador???? :nodigona: :nodigona:

:up: :up: :up:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 12 Feb 2008 10:31

pasangara escribió:Yo lo descubri hace un año y pico y me encanta, te deja las sombras asentaditas mucho tiempo, sin que se cuarteen........el otro dia compré tambien un lapiz para aplicar sombras que las lleva incluidas, ay que mal me explico........el tapon lleva incluida la sombra y hay recambios de muchos colores, luego se difuminan muy bien, yo lo uso para pintarme el borde superior de las pesta?as y queda genial............luego cuando llegue a casa si me acuerdo pongo una foto.
Por cierto Marsu, puedes poner c**o es el illuminador???? :nodigona: :nodigona:

:up: :up: :up:
a esa sombra en boli me rerefiero! jeje que lleva un palito que es el lapiz y las bocas las vas poniendo según la sombra que necesites.
los lapices es cierto que me gustaron... mañana veremos que hacemos.
el iluminador me lo compré pero no puedo ponerlo que no tengo camara de fotos... por eso no pongo los platos que últimamente cocino ni tengo actualizado mi bloq :cry: :cry:

Responder